15.5.11

necro filis

todos tenemos una guerra /pero no es privada está pirada

perdida desde el momento en que nacimos
ganada por cada segundo que respiramos
dividida -en tajos- por cada gesto de incomprensión
multiplicada -en gajos- por cada instante de amor
amor
tiguada guerra en las tripas
que nos preceden y nos don dicionan nos codician
nos devoran nos hacen
chispas en la noche
infinita
.
todos tenemos
una guerra pendiente
.
un ascensor al infierno una auto pista que repite siempre yo que repite siempre yo que repiquetea y repite vos sabés qué
yo soy yo
y vos sos todo lo que no soy
pero sin vos yo soy otra cosa
zin vos
zen respirar
respirar
volver
vol.ver

sentir

acá





.




















todos tenemos una guerra por
art
icular!


.





















.
..














.
.


.




No hay comentarios.: