10.5.11

luna nueva

.











.

me escondo, detrás de mi espejo y soy reflejo
soy río y me río de nada fluyendo
anticipo un amor imposible
una fibra vibrátil un abc que no obedece
pero escuch@
el llamado al otro lado!

cultivar la memoria para que no crezca el olvido.


una rebelión nos condujo a este presente
que se presenta en letras en piel
el rey Midas convirtiéndolo todo en oro
pero no!
no es oro todo lo que adoro
adoro el cobre y el cola less
entre tant@s
falsos milagros que pueden ser
o no
vos sos
el único que creo
truncado lo que toco
en inmaterial
sutil
oro moro
inmanente
sorprendente!


¿qué une lo que eras con lo que sos?
¿qué hilo me enhebra?
hilar
ante
claridad cristalina que se disfraza
y juega
apuesta
apesta a fuego
cambiar las cartas
pero jugar con orgullo
jugar de verdad
des
nudos en una calle que nos lleva a alguna parte
gritar
gritar
apuñalar (dome)
bella donna:
abro el placard, y de adentro salen murciélagos
y vuelan vuelven
vuelan..
.








.



































.















.











.






¿quién
soy?
¿qué fuí?
¿qué es
materia?
¿qué la representa?

¿qué actúas?
¿qué señalas cuando apuñalas?












me escondo
me hago imposible con sólo pintarme en la pe y la pa
red:
detrás de la pared ya no vas a estar conmigo
detrás de la pared te va a quedar de mí la parte impalpable
y nada más
muerciélagos volando
al otro lado
no me va a quedar de vos ni tu voz
y entonces..


.

2 comentarios:

Laia dijo...

ya pueden darse por vividas las razones pesadas
pasadas por bares de brea con hambre de ese algo,
con banderas de nada para justificar lo inmune

queda
el hilo(un poco enredado aún deshenebrado):
la beta de amor, las risas encontradas
los encuentros des sintonizados
in v i/a siones de otro deseo,

no renegar de ese pasado en formato trabalenguas
sangrarlo hasta la última gota antes de abandonarlo
y/o
mejor preguntar en qué se parece, que hay de allá que ahora está acá
una huella,
un presagio
un pliego de saber en crecimiento
que solo puede darse cuando se da
(((instancias de lo latente en corpúsculo ínfimo)))
si (n) preguntar (¿?)


sensación sin análisis = sentimiento abortado

qué bueno que sepas preguntarte,
admiro t en ese incansable ejercicio

yo no sé por dónde empezar!
y cuando lo hago me canso de no alcanzarme
agotadora mi antigimnasia….
me des-orgullezco de mi misma…
(((y eso "qué representa"????)))

creation without question doesn´t have any salvation...

lost in my imagination (or should i say masturbation?)

Arleqino dijo...

.
texto tejido
saco del ojal
y
me destejo
ahora dejo que el texto
se filtre entre rutinas y agonías
agora: ahora
acá!
entre cuerpos y mareas.

un deseo es una pregunta
¿cuál?

muchas preguntas son muchos hilos y hay siempre un hilo que se está interponiendo
¿poliandria
o
poligamia?
policía que te espía
el nudo lo des
ato yo a mí
o debo dejar que el nudo c
corte
en
gotitas
got
i
tas tac tic tac tic
cada instante en que no pensás en mí es un instante muerto
y en un sémen t río masturbándome
aquí y allá
allá y aquí
con mi imaginación te toco y te evoco
me corto pero no corto el tiempo
yo no corto el tiempo
¿qué otra verdad más grande que la del cuerpo y sus sensaciones?
y sin embargo eso todavía no es una verdad
¿ves?
¿me ves?
y si no estás la oscuridad me hace nada y nadie
un deseo es una pregunta
¿cuál?
desprendo me del ojal
y con el torso al descubierto espero otra jugada
que al perder nos pierda
en piel
en saliva y llanto
desespero
con vos
si no es con vos espero
pasado y futuro
en la oscuridad
te busco
te delíneo en letras
te
s.x (mucho, mucho más)
to
o
nada!