21.5.16

un día menos maL

expuesto al azar en cotidianas dosis que horadan como gotas que fluyen sin puntos ni cortes pero cortan y pondrán punto final alguna veZ. érase una vez la vida misma y mientras buscamos entrelíneas el significado significaciones cruzadas nos cruzan e invierten cada vez, como el reflejo del espejO. ¿quién diría que está invertidO y así pasa, cada veZ.

en un colectivos, una mujer grita, insulta, acusa, a otra mujer porque dice que por culpa de ella las propiedades se han desvalorizadO. ocurrió que bañaban con agrotóxicos la localidad, porque no les importaba, sólo las tasas de interés en su menteS. los mataban, porque sÍ. y no es que sean estúpidoS. si pudiésemos leer sus intenciones dislocadas de sus lenguajes, lo sabríamoS. podemos, en realidad, leerlo, entrelíneaS. sí les importA. ser los únicoS. entienden que existe el azaR. y lo determinaN. lo dirigeN. lo manejaN. manipulaN. piensan que no habrá comida y convierten en comida a sus congénereS. incluso cuando ellos mismos, ellas mismas, también morirán del mismo mal a la largA. es el riesgO. destruir el planeta hasta que queden pocoS. ¿pero qué tan pocoS ¿quiénes son los elegidoS ¿y las elegidas y las elegíaS se eligen a ellos mismos a través de un gran falo, un acento, un apóstrofo, piensan, sean hombres o mujeres, que tienen esa vara más grandE. esa vara con la que c mideN. fumigan lo que sobrA. no se cuestionaN. no cuestionan a los demáS. simplemente los borraN. punto y apartE. el problema, dicen cuando están solos con ellos mismos, es la sobrepoblacióN. sobran los otroS. fumigan, evaporaN. esparcen ignorancia y no quieren saber nada máS. es una causa emocional la que defiendeN. vos o yO. igual a yO. y mientras más grande (y más solo) mejoR.
la mujer insultaba a la otra mujeR. no era dueña de campos ni de cultivos verde dolaR. no quería saber, que ella no había sido elegidA. un tiempo después murió, de cánceR.

me desapareció el almA. me quedó expuesta a la contaminación de males polulanteS. de los esparcidos a través de aviones que fumigaN. quizÁ. o de las micro ondas de los teléfonos celulareS. quien sabe si no se trata de extraterrestreS. llevando a cabo un plan maléficO. visitando tu dormitorio a cualquier hora de la nochE. para despertarte a su dominación demoníacA. poseído, propiedad privada de otro yO. que yo mismO. quedÉ. desértico de tanto que me usaron unos y otraS. mamá no me había dichO. o capaz que sÍ. y -a través de las capas envolturas- yo no la escuchÉ.

caperusitA dice que tuvo miedo cuando estuvo en el vientre del lobO. o sea que no fué del todo comidA. es a travesar la oscuridad misma, la seducción del lobo, del predador, el que parasita sueños deseos proyectoS. babas del diablO. del lobO. del bobo corazón que ciego va para cualquier lado si no lo atempera filosofíA. amor a la sabiduríA. (quien te dice que no sea amor a la muerte mismA. "cuando llegue abrazala fuerte, fuerte, porque nunca sabéS... puede ser mañana mismo y entonces me vas a entender", lo dijo fernandO. ya moribundO. lo escucho en el viento, rescatado de algún tiempO.) oscuridad, que caperusitA tenía que a travesaR. para ser cuentO. sabiduríA. enseñanzA. que cambia con la edaD. (si fuese nada más que una orden de luz, de lo que se debe hacer y lo que no, no resistiría al tiempO. hubiese cambiado con las épocas y de tan lineal no habría bosque, ni lobo, sería apenas la seducción de la estupidez, tentación de ser dueñxs de campos verde dolar y/o acciones en la bolsa prometiendo salvación, elegirte si los elegís, sería mentiras en tapas de revistas de modA.) lobo cesárea, corte, anti natural (el macho no pare), que alumbra vidA:
nacer es sacarse envolturaS.
  salir, de ahÍ.

por más que te caguen fumigandO.
azar,
pero que se puede magnetizaR. (abrazaR. sin mentir dioS mío, mío, míO.)

No hay comentarios.: