28.9.12

postal nro. 5

freno, digo no, a esto y lo otro, por ahora a todo, digo no y recorto, mi posición, mi lugar, mi impulso que me arranca lágrimas
ánimas reclamando lo suyo
la mayoría no quiere verlas ni escucharlas ni sentir
las
la mayoría razona su razón a corazón genética
mente
determinado destino que nos dice lo que stá bien y lo questá
mal más
má má mar mes sí nunca no
(hasta que llegue el nunca)
¿llegó ya una vez?

¿o nunca nada te tocó?

freno, digo no, descalculo los pedos palabras pedófilas de estos padres de la santidad
les quito cualquier lugar
a mi entierro o a mi nacimiento
escupo el miedo que me quieren imponer.

llamo lanto
escucho en llamas
lluevo yo
en el filo de todos los predica
2
. (el rayo ya nos partió:)
no era un sueño ni una alucinación
era nada más que arena escribiendo
tiempos.
palabras
acentos
letras
caracteres titilando
y nada (aceite)
más.

No hay comentarios.: