en el más fino restaurant se juntas ellos, son 4, tal vez 5, en cierta forma de círculo (o un pentágono):
les traen un mono, un humano en miniatura
que no deja de gritar
que no deja de llorar
podría ser un bebé, pero no lo es... es un mono.
un mono que no deja de aullar
porque siente huele la muerte que se le mete en cada fibra de su cuerpo
y no podría calmarse no tiene alma que retenga esa animalidad feroz de la muerte
no siente Angustia, es puro miedo: sin símbolo.
los 4 o 5 tipos fascinados:
están justo en esa línea que divide la muerte de la vida y eso mismo los comunica: son continuidad sin fondo.
((Arlekín espía desde el otro lado de la puerta la pared, es el sirviente, el esclavo que depende del péndulo de las voluntades de sus arbitrarios amos) sueña que no es cierto y se inventa un personaje)
. Son música en armonía: jinetes del apocalipsis de un mono:
constructores d3 un s1m80Lo comparTido.
la muerte los mira y no los comprende:
ella es una adolescente que no siente nada, [minifalda tableada] para ella es un trabajo y nada más, no tiene tiempo ni ganas ni piel para conectarse con esa extraña sensación de los seres vivos que anhelan las muertes
para crear ¿qué?
¿qué extraña manera de salirse de sus pieles construyeron en compartimientos abstractos?
se lleva al mono, pobre, y piensa en lo que no sabe ni siquiera ella:
ni la teoría de un dios -único o doble: bienymaltodojunto- responde a la pregunta de ¿de dónde venimos? ni la teoría de la evolución tampoco:
porque parece que no venimos de ningún lado: no había una película antes de que llegásemos ni la habrá después.
la película existe mientras existamos nosotros que no somos otros más que Uno Mismo.
y
des
pues, nada. El día y la noche de todos los tiempos resumidos en ese ser único e irrepetible que somos cada uno de n (Oz) otros. (en cada momento.)
Nuncajamás en la misma luna, esperando a que batamos las alas que olvidamos que portamos.
La muerte al pasar, mientras se lleva al pobre mono mira a Arlekín; le guiña un ojo.
Ojalá tuviese respuestas o al menos preguntas: estaba mudo, era todo ojos. Arlekín...
los 4 hombres se comían al mono, 1 era una mujer; que también comía de los restos de los sesos del mono. (Alguno de esos hombres se comió el sexo del mono (macho) para ver si cogería con la mujer esa misma noche de luna en sangre
pasadofuturo
ella indispuso su disposición, con miradas de cuchillo)
.
hay quién puede darle voz al garabato (vos) y hay quién puede darle muerte (otrificarlo para siempre)
tiro una moneda
apuesto a que sí...
y a veces sale el filo de la moneda y gira y gira y rueda que ruedan los dichos los hilos
repetidos que no crean en algo
en qué creer ¿estás ahí?
la pregunta no puede generarse sin vida de muerte mediante.
¿este instante durará para siempre?
¿cambiará cada vez que sea evocado hasta que tenga que ser renovado (resucitado) por otros instantes que no tengan Absoluta mente Nada que ver (o) sentir Ahí?
aká empiezo a des vanecer
m(e).
1 comentario:
yo es multitud y ojalá yo pudiese ser Baudelaire pero no
¿no?
pero Baudelaire no existiría sin mí en mi mundo que lo siente en las fibras
(diciendo yo es otro)
y donde estallan todas las referencias intelectuales los sentídos enamorándonos de gente que no somos (y somos en parte: del otro lado del espejo).
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