22.7.12

disertación sobre lo universal de una sonrisa

Hay una reglamentación determinada a la que llamamos gramatical, y no es que haya que escribir hay con h porque tenga un sentido cósmico metafísico, simplemente convinieron dos o tres tipos y me gustaría pensar que alguna que otra tipa en que iba a ser así desde entonces hasta la eternidad, así sea que después otras tres o cuatro tipas convengan con al menos un tipo, nuevamente hasta la eternidad, que ay va a ser sin h y que será el mismo hay que conocemos en esta actual eternidad... Hay una regla determinada, a la que alguien que no somos nosotros determinó, pero que apenas ellos lo hicieron nosotros nos pudimos... afiliar...
Filiación es entender lo que hay y participar de la convención. No por terror, ni amenazas de prensa en mala prensa, día tras día (entre noches de tregua), que certifican lo que hay y niegan lo que... ay, no quieren aceptar... día tras día, tres tristes tigres nos devoran la lengua.
La realidad son los puntos suspensivos, las palabras vacías que usamos para contarla (  ...  )
No quieren aceptar que son ellos los que participan de la realidad que se conviene... y derivan y delegan y dicen que siempre es otro, que son otros: que no son los dos o tres flacos y flacas que convinieron algo -palabras: que no sabían a qué podrían llegar a referenciar.
Dicen que se trata de números y no de historias, y a los números los tratan como única historia.

Somos y al mismo tiempo no somos (más que una combinación de números y necias formulaciones).

Nada es lo mismo para todos porque no es lo positivo de ver tal o cual color igual vos y yo lo que referencian las palabras, las palabras son todo lo que no son: se hace un universal restándosele todo a lo que no es ningún corte de realidad determinado.

Entonces:

Hiperrealismo es cuando a imagen y semejanza de dios nos creemos dueños únicos cada uno por separado de la totalidad de la realidad creyendo -y combinando con quién también lo crea- que todos somos la misma Cosa (cosa restando humanidad, humanidad restando cosificación, en proporciones variables de acuerdo a la política de turno) y el mismo Ser y que quien n olo huela no d b ser siquiera considerado de la raza Misma,
y de ahí que a todo lo que retrase el crecimiento de la raza -lo que no responda a su nombre + quién no responda por sus propiedades- habrá que eliminarlo (vacas, ovejas, árboles muchos, pandas y llamas inclusive).


hay
entre la h y un abismo
un abismo.
(la nada es nada más que una herramienta ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay nada... que nada más sea una herramienta...