6.7.12

de Ritmos y Naderías

decías que esto podía ser el paraíso, decías que yo era fuerte, decías que yo podía atravezar todo el infierno y volver, si era necesario, para consegir lo que quería; porque mis caprichos eran ley
en un mundo del que había creado todas sus leyes,
intentando no dejar pasar las leyes fallidas, las que no funcionaron, las del antiguo
reinado
las del poder y la gloria por siempre.
y reviso mis sentimientos de hoy en día,
y sé que por hoy no voy a morir.
que hay sueños en el humo del cigarrillo
y que la realidad tiene el mismo código que ese humo
que siempre muestra nubes de distintas y las mismas cosas
palabras
casas de nuestros días...
lugares y tiempos,
temperaturas y temperamentos
témpera en tempestad
y otra vez en círculos muñequita de madera
en llamas
llamás y llamo
entre círculos concéntricos.

me amabas desde antes que el tiempo se haya construido
¿o será que construimos el tiempo a partir de un mito
que nos contamos mutuamente?


¿dónde estás cuando salgo a volar como cuervo
entre la vida y la muerte?
¿dónde estoy cuando no estás?

laberinto de ojos
robo palabras cavo en lo menos macabro
y todo vuelve!

y estás detrás de tanto código genético que no origina si no pasa
por el k
oz
!

tres toqu3s a tus tacOs y est4rás en HOME.
punto.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

.



...lindos ritmos nadando en naderías
¿por culpa de quién escribís esto?
preguntaría un bufón
que no quiere morir
la situación ha cambiado mucho, ya ni cantar quieres
noto que mis campos están minados


Me encantan las catástrofes amigo
tanto como el big bang y bin laden
cuando estuvo en boga, pero sigo
no lo que no va más, sino aquello que osa más

ambiguo, sureal, anárquico y caótico es el mundo
el mundo de un nuevo y único orden mundial
ya nada es igual… aunque todo es lo mismo
ya nadie que no sea alguien es igual
¿el poder para tu salvación donde está?
sólo basta una diferencia fundamental
sos o no sos, todo lo demás queda reducido a un margen

La carcajada esta oculta tras la gloria del poder
el carcaj esta a la vista repleto de misiles
vos sabes de tiempos y tempestades
de lugares en llamas, llamados hangares de sueños perdidos
¿porqué concentrarse en esos círculos seniles?
apestados de jaurías y carroñas

cuando en el cenit vemos a los sentimientos desgajarse
y morir
o será que…
destruimos los mitos para no construir tiempo
a paladas de palabras cavamos sepulturas
para paralizar la vida en el humo de la codicia incodificable
incalificable… lo naturalmente natural
inmodificable

para que los muertos entierren a sus muertos
la mente muta a palabra, a ley… a libre comercio
a orden denegando derechos
a hechos que no ocurren al azar
ni se enlazan entre sí, sin ton ni son
lo ético no genera lo que mora en la moral
del arquetípico e inmundo orden mundial

Saludos

Laia dijo...

el amor es un francotirador
cuando más me sujetas mas miedo tengo de caer
un miembro mas del circo desesperado
todavía creo en mirar a los ojos

práctica
autárquica
taquicárdica
construimos tiempo a partir de los istmos
y los mitos son la historia que deconstru-istmos y reconstru-istmos

naturalmente agasajados por cada nueva ocurrencia del azar
somos
dos aguas fraternas que al quebrar la frontera se
traducen en
fuego
sin ending
sin canes
sin necesidad de salvamentos

s.ueños
i.nmanentes
n.ativos

de todo lo que engen se llueve

la única regla del juego es darte cuenta de que sos un cuerpo finito

a partir de ahí
todas las posibilidades
son
posibles

a parT.ir de A.hí
el infinito es posible