26.6.12

sonidos elementales

¿Cuál es tu tradición?
¿Cuál es tu realidad? cromo sómica
color soma: cuerpo del color
tus afectos tus conexiones y bloqueos.

?me llamabas¿
pero ni siquiera sabés cuál es mi gracia
mi gracia es mi nombre borrado en no ser ni esto ni lo otro
soy esta acción, este verbo
al que no alcanzan las palabras para traducir
soy lo que se escurre
antes de entrar en la tumba que sea.

soy la humedad entre las piedras.


mi parte femenina tiene fe 
en las medidas
pero no toma las medidas suficientes
para borrar toda la memoria en un bloqueo
trascendental.
no me convierto
no me congelo
no me frigidizo en
medusa mirándo:
lo que no se mira al ser mirado.
es
pe
jos
reflejando a un comediante que no sabe que está...
triste.

pal a 
br
a
cadabra la puerta de la llave que llevás en el agujero que por
tí por
todxs
por mí tos
porto una herida...
vos
(/z)
que ya no dej
ará
de
sangrar..
.

soy la costra vacía de un
saco invisible en el que guardé recuerdos impalpables de cosas
que ya no pasan
pero pasaron aunque no quise
no no
que sé yo quién soy
des letread
o.
 vivo

¿importa mucho desafinar dos letras?
¿y otras más?


.
¿qué dejaste de entender del Arte, qué olvidaste,
Harleqqueen?

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Tras lo dicho, tras la dicción del último eslogan cayó el telón
y los telómeros de la tradición
se deshilacharon

ese emblema cromático era una metáfora inconexa con la realidad
flemas que se tragaban sin saber lo que eran ni para qué…
y somas que se multiplicaban geométricamente

Arleking se había convertido en el más gracioso figurín
de los diseños exclusivos de Gian Franco Claudichael
pero él sabía quién era, aunque cada vez mas sensitivo
a la vez estaba más distante, más ensimismado, menos retórico

tumbado sobre una tumba miro un pedestal
desde donde miran aquellos que nunca se figuraron
ver su faz desde otro ángulo menos obtuso y menos agudo
del otro lado de la comedia se oye un silencio
roto por sus risas seriales
que se empezaron a oír lentamente…
suave y lentamente, como un murmullo de sonidos elementales
dando lugar a partículas elementales, ondas casi imperceptibles
era su dolor que caía en pequeñas mixturas, formando pequeñas cócteles de voces

Porque sencillamente no tenemos lucha
contra simple sangre, hueso y carne,
sino contra poderes imperiales,
sumos pontífices
reinos y principados,
contra un doble pensamiento de mitómanos y potentados,
contra los gobernantes de las tinieblas del gran capital,
y contra huestes espirituales de maldad en las regiones del capitolio

¿entonces porque dejar capitular el arte?
en consecuencia somos los artífices de ese otro que somos
y que ya no dejaremos de ser

Saludos

Alejandro dijo...

.



...por muchos días y muchas noches
sonaron extraños sonidos elementales,
que hablaban de secretos ocultos
indiscriminadamente... pero amigo
¿qué tal que esos sonidos elementales no fueran
nada más que,
el entramado de un mundo invisible
del que vos sos su portavoz?