9.5.12

espejismo cero

no controlo lo que digo ni sé lo que quiero decir, soy nadie, no me arreglo en el espejo, no poso ni finjo ni pretendo ser competente, mi espejo está roto, no me enseño con ceño fruncido, me desprendo de todo Padre que quiera autorizarse dándome papa vacío mis entrañas de extrañ@s pater mater patrañas -autor y autoría son autoengaños diseñados por un dios autoritario, que también es lenguaje- invento nada en letras animaladas
soy autor no autorizado
y me autoinmuno con pequeñas porciones de mis propios venenos privados suelto carroña desprendo el pasado de un futuro prometido quiebro pal abras en 2 donde no debo forjo mi libertad me compro, meto en la misma bolsa lo robado de amigos y de enemigos, distribuyo silencios, al portador, del pataleo que revela, relevo/releo las veces, soy la puta que alquila sus agujeros a la tinta titilante de estas palabras -¿cuánto das?-, para que entiendas, aunque duela, que las ausencias son hogar, para que nades, para que escribas tu muerte apalabrada en la belleza de estar viva/
vivo, mato a dios
como títere que soy
sacrifico la función guionada desde mucho antes de mi venci
miento.

3 comentarios:

Natinat dijo...

Quisiera saber para que acontecen estás cosas
donde no hay nada de nada, ni guión
ni función, solo lo sacrificado y abolido
eso que viene a enseñarme
como pueden manejarse los hilos de los títeres que no soy
todo eso me embrolla queriendo saber
para que este entrecruzarse de realidades...
y como puedo matar un dios
sin percibirlo. sin mirarlo blanquear en los capiteles
del capitolio...
sí no es viéndolo nadar… en nada más que opulencia…
y no sé para que se rebelan a lo que no revelan, ni para que
pueda servir martirizarnos en una falsa gloria de lo que no es tiempo

el buen postor ofrece su postura de sentido inverso, a silencios agujereados de silencios… forjando una libertad ciega, a prueba
de compromisos sumisos, sumidos en pociones a la medida
igualmente no tengo idea de con que claves me clavetearon...
porque hay muchos enclavados misterios saliendo del cajón de los deseos, que no logro dilucidar, por más que quiera, los hurgue y los desmenuce, haciéndole fuerza a su enroscado…

y me envenena no saber que es un misterio, ni su autoría…
con el que nos están envenenando, más sí es algo que pretende ser sacro o arquetipo inefable, diseñado por un poder totalitario
y omnímodo… empero eso podría ser llamado un imperio
espejo de lo inarreglable… de cosas que reposan en falacias,
hábilmente controladas, porque saben lo que quieren decir
en el espacio de sus espejismos, prácticos en marrullas
que entrelazan con embustes y jerigonzas de patrañas

Arleqino dijo...

.



http://www.youtube.com/watch?v=2qH4171Jfrk

. ¿para qué este entrecruzarse de realidades?
..
.
"nuestros hombres y mujeres caían como moscas, creímos que nuestros ancestros nos habían abandonado, creímos que nuestros dioses eran débiles... porque con ellos vino la peste."
..
a la opulencia de los que acumulan el tesoro de sus saqueos se la resiste con nada, con nada entretejida, creencia quemada, oro revelado en mierda de antiguos dioses, fuego fatuo en los huesos del vencido, se resiste con palabras que son cartas obligadas, que no son ases ni encantamiento... en-cadena-miento desencadenado... desencanto: ellos, el imperio monocorde, los que claman por lo Uno, no son dios
ni son el diablo
mismo
son el enemigo. brutal y simple mente... eso.

Mitch dijo...

Seguirás peleándote con tu insomnio y yo con mi espejo, lidiando con mis lágrimas para que no lo empañe más y aunque sea estúpido llorarte así, al menos ya podré hacerlo.

Sigo escribiendo y no llego aún a tú nombre, y quisiera que supieras que existe este recuerdo, sin embargo, jamás podrás saberlo.

Arlequino, sigues escribiendo fantastico, hace años que abandone el universo blogeril, pero estamos de regreso y es un todo un placer leerte de nuevo.

Atte. Mitch (Asrhan Rayuek)