18.10.11

Compaginé. Acomodé las páginas, primeras y últimas amontonadas, pavadas y cantos de hadas, arañadas al borde, hojas amarillas, páginas desparramadas. Escribí, lo que no pude repetir. Recordé. Compaginé.
había una cortina.
lo escondido de bajo
de
l
aalfombra. una sombra que al principio pensé: era mi sombra.
Corroboré: algunos recuerdos seguían ahí. Intenté borrar los pero
pero no pude. porque entre una cosa y la otra siempre hay la posibilidad de erigir una pared
un no
a todo lo que podría ser un sí.
////hay un problema, si le decimos que sí a todo Todo nos hace nada nadie nunca aunque tengamos todo
lo que
se pueda tener
.


hay una pantalla que titila.
ay de mí, ay de vos
hay la posibilidad de escribirlo todo y la llama encendida que prefiere quemar este llanto de papel que llama en letras concretas combustión caracol y acción de amar desde el origen de los tiempos
hasta un nuevo fuego
ya
no tengo tiempo,



pero



par

a vos
no
tengo peros..
.

2 comentarios:

Laia dijo...

hay fotografías de espaldas y de frentes...

pasados de presentes a futuro

hay letras que salen de corazones que de tanto tanto hacer algo, eso, hacen

otro mucho mucho tanto se imaginan acariciando-t

hay aires inventando climas nuevos, inclasificables,

alterando alternando

vos fuego yo fuego
quiero jugar con

luthien_tinuviel dijo...

detrás de la pared torcida que esconde mis temores, se esconde y se inclina jugando en un "as" intermitente con mi conciencia ciega,ese pedazo de esperanza que me miente, y por diminutos momentos me pareciera estar escuchando la voz de una margarita deshojada que suelta a la nada sus ágiles pétalos marchitos.