10.8.11

marea de lo que marea

no tuve tiempo y el tiempo se me escurre todo el tiempo entre los dedos, no tuve ganas y gano y pierdo todo el tiempo y todo el tiempo me hago a un lado para no ganar ni perder, si pierdo las ganas lo pierdo todo, lo se y también lo siento, no quiero que me recuerden cuando esté muerto, no quiero que tengan ganas de mí si yo no tengo ganas, no quiero que me acechen ni que me embosquen, bosque del alma oscura, no quiero saber lo que perdí si ya lo perdí, no tengo tiempo y tengo todo un set de experimentación con el tiempo, sobre el tiempo, bajo el tiempo, el yugo y la liberación, no estoy aunque esté, esta es mi sombra, de mi sobra te proyecto un horograma que soy yo, y a la vez no lo soy, te dejo lo más preciado, me llevo lo que desprecias, mi ausencia, mi inalcanzable yo, me salgo entre las sombras, me refugio, me amo en fragmentos, me odio en realidades, me des armo
me equilibrio
en una cuerda hacia la loca te o ría d q es ta amos solos
cuando hay tanta gente alrededor
hay un lugar que construí en el que se pueden dejar los fantasmas atrás donde con suerte y con buen viento se puede hacer tiempo sin dejarlo pasar se puede hacer tino tinte posibilidad en lo imposible..
.
marea de lo que marea.
10 de agosto de 2.011
C.

3 comentarios:

Laia dijo...

también quiero hacer marea de lo que marea y que quede solo el viento del mar y el sol ("el mismo que alumbró a Napoleón") loco / partido en 2/2 p/artes su infinito t e o rema del tiempo viajando en la barca de los sueños del hades, atrás el arte, las huelgas de insomnio, atrás los días más o menos felices, nadie para vivirte ni para desearte muertes precoces...
así como uno quiere por sí mismo (...bueno, el "yo" y su autonomía fluctuante..)los otros (contigo o sin ti) hacen igual, semejante, parecido y desean...los recuerdos llegan cuando lo que se fué vuelve a vivir en nos- y- otros y eso es también es hermoso...

el vientotiempo pasó por aquí,
nos dejó un mensaje:

2y4 a la victoria..

a jugar-le!

Natasha dijo...

ciertamente escribís bonito, pero ahora no quiero oír de cosas bonitas...

marea de lo que marea?... de qué estás hablando amigo?

Acaso hablas de esa marea de dioses, que están acabando con toda posibilidad, de hacer posible lo imposible…

se saldrá dios con la suya… con la tuya y con la mía?? Y qué después?

Vamos a seguir negando a dios, diciendo, nero nero, si no dices nero te quedarás sin dios y sin dinero… no es felicidad lo que quieres... pues adora a tu dios, inclínate y di nero con gracia, quiero dinero

entonces quedamos congraciadas en su gracia... así como quieren ellos, los dioses del capitolio

Te diré que,no me interesa el buen tiempo, lo que me interesa es el buen cabreo contra los dioses rubios de ojos azules, sedeintos de olio… los hijos de roma, que heredaron el imperio de dios… que se dedican a castigar a los impíos… indiscriminadamente

no puedo dejar pasar la burla de los pontífices de dios… los reyes de hedom… dominando con el poder de su dios, tangible, dolorosamente verdeante…

dicen que su fuerza está en dios, y es cierto, eso no lo podemos negar, pero su dios también muere, también cae, pero mientras tanto exige sangre, guerra y muerte, su dios tiene hambre y sed de lucro…

tenemos que odiarnos, fragmentarnos y refugiarnos en la lokura… tenemos que ser osadas y envenenar a la bestia endiosada con nuestras osamentas… tenemos que elegir… girar del yugo de la esclavitud al yugo de la liberación.

No tenemos tiempo, hay que jugar a ganar o a perderlo todo contra dios, netamente es eso, acabar con los titiriteros no solo con sus títeres y marionetas… sin importar sus mareas de mercenarios que quieren tenernos a merced del terror de su legiones, sus misiles, sus tanques y su otan

no podemos dejar que nos maree la marea... y menos en la hora de la ora

Natasha dijo...

.

aah y disculpa que en esta hora venga como una energúmena... a perorar... pero estoy asqueada y a punto de vomitar bascosidades a la diestra y a la siniestra... Graxxx

.