16.7.11

DesTiño

cuando ya no esté no importarán estas letras porque ya no serán de nadie cuando ya no esté yo ni mi conciencia ni mi cuerpo no importará que me recuerdes porque no necesito que retenga nadie mi imagen que ya no imagina
que no siente
no vive
no duele
las imágenes encadenan de soltar se aprende con/jugando convivimos soñando construimos y de realidades ganadas se construyen los sueños
hablamos, sí, hablamos y de palabras los puentes las glorias los encuentros que nos depara el viento la tierra las marcas de la mano grabadas en los latidos de nuestros corazones
al unísono ahora
en esta vida hecha de luces y de sombras que asombran y desolan a veces y asoman otras tantas sonrisas como lágrimas con gusto a sal
agua de mar
el universo y muchos universos dentro de mí es mi yo el que rota y translada sus lados en anverso y revés de una elipse de otro centro-cetro que tampoco lo es
mono
antes miedo antes frío antes tiempo
después dupla
el lobo en el bosque los dueños remiendan lo que no tiene remedio en la ciudad
cristales rotos
enmiendo mi fuego resucito mis ganas me abraso
me escribo en espejos que leen
en esta ronda esta noche esta magia: esta compañía
resistiendo al olvido
al que al
guna vez nos derretiremos.

2 comentarios:

Laia dijo...

deshabitar el peligro,
revolver.t entre yugos,
desalentar el miedo

desimbolizar el quorum de anestesias
en dos mil y una canción, en dosismiligramos de acordes -y aún muchas más combinaciones entre
notas y tonas-

un bollo de voces serpentea un edificio abandonado, quebrado,
un transformer lo atrapa y recuerda un tornillo que se le cayó, no sabe cuándo, no sabe dónde, no sabe sorber el gusto de no saber-lo todo

enloquece
y se de-construye en un auto y vuela como avión
y se re-construye en robot
y dispara como humano
y muere
como la vida

no le importa la muerte sino el recuerdo
el recuerdo pasa a ser
viviente
se reconstruye en un río
es de sangre y fluye adentro de
marina, la hija del mar y la harina

agua, polvo , caracoles,
antes frío, ahora sal en el viento
ahora gusto a vos en cada centro...
ali(m)ento


trans-forma-ndo
abriendo poros para todos los costados

plumas
t
doi
oi

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0

Cassandra dijo...

Este texto me ha despertado muchas emociones y divagues, que desde hace siglos latían en mi fuero con ritmo latente... creo que le pones mucha magia derretida y cristalizada a tu indeleble desteñir. Me ha encantado

Querido amigo después de una forzadas vacaciones he vuelto y en ese volver paso a leerte y ha dejarte un saludo

Un beso