21.4.11

si te vas
no me compartas tu suerte no me cuentes de las cuentas no me pagues lo perdido
pago yo en mis pagos
(me per turbás)
mi coartada es enterrarte
en tierra fértil
con una cruz invertida
o sin cruz
como los suicidas
olvidar t
¿le pusieron
cruz
a la tumba de jesús?
rescatar t sólo en
letras

¿Quería morir
real mente?





no creo en los sacrificios
creadores del Cielo y del Infierno
en esta Tierra creo
trinidades sin trinos repeti2
(nunca hay 2 sin 3:
sólo que a veces las mejores el tercero está muerto)


creo en el criterio que me cree cuerdo
con cuerdas entrelazadas
si no me cuelgo
de tu horca tus entrañas y marañas en las telas
tejidas
entre días entretenés el tiempo detenido
>tan temid@))
eternidad
con la que bien
puedo
no vivir o con vivir
.
si te vas.
.
plumas azules
cayendo
.
si te vas me mato
(me caigo)
de muerte natural
para nacer de huevo sin vos
sin baba sin tiempo diluido diluviado entreverado
(te boto
te reboto:
te per dono y me levanto)
si te vas te permuto
por la viva imagen donada de las chispas azules
que podré frotar de piedras cruzadas
palabras cruzadasen la última noche
jesús no quiso morir ni sacrificarse ni pedir ni gemir
su último estertor
lo convertiría en estampita para siempre


.
guerras por cruzadas y más
.
gritó en silencio por fuera de la estampita que lo crucificaría para siempre
.
lo que tenga que ser que sea
que lo dado se haya bien dado
-dijo jesús
y sus
piró