mi ritmo.
mi gente.
mis criptas.
Arlekín atormentado por el constante pulular de fantasmas fanáticos decidió indagar
en ellos.
no pude encontrar con quién hablar el lenguaje que inventamos.
no pude enseñarlo no quise recordarlo
me disfracé de vos cuando nadie me veía
y me hablé.
no pude enseñarlo no quise recordarlo
me disfracé de vos cuando nadie me veía
y me hablé.
hay un milagro que puede pasar en cualquier momento.
pero aún no pasa.
tres mujeres. tres tiempos. bailando. aves blancas. manos en garras. jerez.
Arlekín recordó que Caperusita lo había invitado a la casa de muñecas de la abuelita.
hay un camino entre los tiempos pasados y presentes:
pisar las piedras rodantes de la risa.
un boticario vende el elixir para el dolor de corazón.
sólo hay que tener cuidado con la dosis y con la policía.
Arlekín rompió un espejo y atraviesa sus siete años de mala suerte.
quise dejar de ser Arlekín
quise dejarte
algo de mí
y me llevé tu esqueleto
de sombras
destruyéndome el estómago
a mordiscones
remordidos
cimien
tos.
Caperusita sabe del lobo que custodia la cripta.
el secreto que se pasa de mano en mano
de piel a piel
y que simple mente está a resguardo de quienes no pueden entenderlo
por la línea de la experiencia.
¿qué es un orgasmo al fin y al cabo?
¿cómo podría explicártelo?
¿Cómo explicarte
la tristeza
?
.
.
........ ..
quise dejarte
algo de mí
y me llevé tu esqueleto
de sombras
destruyéndome el estómago
a mordiscones
remordidos
cimien
tos.
Caperusita sabe del lobo que custodia la cripta.
el secreto que se pasa de mano en mano
de piel a piel
y que simple mente está a resguardo de quienes no pueden entenderlo
por la línea de la experiencia.
¿qué es un orgasmo al fin y al cabo?
¿cómo podría explicártelo?
¿cómo te cuento lo
que no compartimos?
que no compartimos?
¿Cómo explicarte
la tristeza
?
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3 comentarios:
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...por la vía de la experiencia es la única forma válida de entenderlo... según se entiende
pertenecer a una gente, un mundo, una tierra, un país, una cripta... a un canto, un ritmo, un lenguaje... o no pertenecer a nada ni a nadie
puede ser igual de tormentoso que estar en sus garras.
¿cómo explicar que hay algo más?... un punto. y aparte. un punto y seguido, un . punto y final.
al fin y al cabo se acaba... y con puntos suspensivos todo queda en suspenso...
ella se oculta. sólo se muestra apenas. no quiere enseñar quién es. el placer que da. queda en la imaginaria piel. se disfraza de cualquier cosa, se retrae bajo la caperuza para mantener su oculta-miento. se en-cripta y se eva-nesce
pero... ¿donde se oculta? ¿que lenguaje es el suyo?
...Arlequín escudriña sin escudarse, pero ¿qué ve, qué encuentra? ¿qué es lo qué reina?
¡fantasmas copulando, pululando en polución?
no puede reconocerse lo que no se percibe, lo que es irreconocible
hay que desconfiar hasta de la propia máscara... sin sombras la luz no tiene sentido
¿acaso hay algo concreto detrás de ella... algo que nadie ve, ni podrán ver? o, sólo sos vos abstraído del mundo. un milagro que aún no pasa
tres esferas en 4 mundos... una tierra girando, una tierra indómita... una tierra feraz
y un ave volando para nada
¿cómo podría explicarse el ocultamiento, capa tras capa, sí no se da, sí no se da cuenta de lo que parte y comparte?
.
.
no necesito explicar que haya algo más, (punto, coma, o cualquiero otro signo que signe una temporalidad lineal)
más o menos será un algo
otro algo.
(algo más: lo mismo)
¿con cuántos "algos" te conformas Alhami?
¿o será que será mejor con-formarse con alguien?
alguien que no juegue a manipular señales, alguien entero
y que no sea sólo las partes que parte y me da para quedarse con otras tantas bajo el velo
el disfraz
la pared.
la máscara de Arlekín es negra.
pero
de ella no desconfío.
(ni lo haré.)
porque no espero que se cumplan promesas de extra experiencia.
son mis partes, las que quiero,
las que reclamo cuando no están en mí
o cuando tratan de ex-propiarme
las
("sólo pueden contigo si te acabas rindiendo, si te disparan por fuera y te matan por dentro")
aquí estoy, señor disfraz
con mi disfraz agujereado, remendado, remedado, hecho jirones, pero mío
tan mío como soy yo
de este mundo que me reconoce
y me llama
.
(y reclamo)
...
transmundanos, transmundanos
aburridos lameculos de idas torcidas!!!
transmundanos construyendo su mundo en vacuolas de otros mundos.
mundos artificiales
reflejando un mundo real
confundiéndose con él
pero sin saciar la sed.
men
tiras.
porque hubo alguien antes que nos dejó un lugar
inventado
construído lugar.
donde la piel se enciende.
(la historia de la humanidad es la de la lucha por sus derechos)
reclamo el llamado
doy mis letras
llevo la llama.
.
...alhamí le dijo a strigo: -¿te acordás de como y cuando fuiste conformado?-
-si, io fui conformado de masomenos... palabras más, palabras menos, pero en realidad es algo, que es nada y que no kiero recordar -
sí, entiendo y no necesitas recordar ni explicarme nada, sea algo menos o algo más... io también me conformo de más o menos.
desgraciadamente para mí no hay otra forma... es por eso que alimento una guerra interna... un climax en un clima candente, y me conformo con ello, pues guerras ya las hay por todos lados, a veces abierta y otras solapada...
pero no por eso explico mi tristeza ni culmino en una compartición ya que eso si sería algo más de lo mismo
los cabos sueltos no tienen fin, se tuercen para lamer culos, la mera realidad es esa... los culos tienen lama y exigen ser lamidos
me dijo strigo que no sabía de esos marasmos mundanos y colerientos, pero que sí sabía de otras percepciones tras la letra muerta que vive en un mundo que no le es propio... y aunque no abatidos, tristemente conformados vivimos
vivimos en un mundo en llamas que nos llama suyos... (pero que io no reconozco mío), un mundo encubierto que arde en ardides y no nos damos cuenta hasta que nuestra casa empieza a arder...
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