3.8.07

13 comentarios:

Arleqino dijo...

dulces sueños están hechos de esto.

algunos quieren usarte
de otros puedes usar tú.

dulces sueños, mi niño.

Gasper dijo...

Ellos más que nadie son los que llevan una vida de perros

Buen finde, querido Arlequino, y espero que andes bien, en esta vida de ¿humanos? que llevamos

Un abrazo grande y acordate de pasar por el nuevo barrio, me interesa que dejes ahí grabadas tus reflexiones escritas

La Flaka dijo...

¿Metáfora o mandato más qué conocido?

sacrificio encubierto...

fastidio...

"¿qué puedo hacer yo con este trabajo de mierda donde me tratan cómo a un perro?"

..................................

¿qué sabrán los perros de intereses económicos?
de construir casas, familias-iglesias,
de burocracia,
de capitales,
de problemas "importantes", económicos, racionales?

¿qué sabrán los perros de "ser humanos"?

domesticación
fidelidad al amo
juego sólo de cachorros
y por qué no algunos vida de vagabundos y siesta bajo el sol...

¿metáfora o pura envidia no más?


Jaja! es una frase muy conocida y repetida, pero no menos surrealista por ello. Me gustó verla en imágenes! Genial!

Jahcinth dijo...

mmm... para alguien como yo, una imagen es más que suficiente

Amigo mío, a veces eres demasiado adorable

Besos

Hasintrucha

alexA platoanA dijo...

el perro andaluz anda detrás de su mirada, su mirada no mira su rabo, hay perros de la guerra y perros de la lluvia, hay perros calientes y perros falderos, el perro andaluz no se fija en los demás perros, se caga en la guita, contempla extasiado el universo que le ha tocado vivir... y suspira.

un beso para tí, mi imaginativo arlequín

Natasha dijo...

Que imagen des comunal más sombría… marcha solitaria de un can. para invidentes son buenos estos carnívoros. no se dan cuenta que hay calles que callan, silencios grises, freack, genocidios, concesiones, manos privadas de recursos, racismo, trabajo esclavo, burócratas satíricos… imágenes sueltas, parquecitos, kioscos, balcones, farolitos, mercancías, el boom, represivos perrós, halcones, poli cías, el flash, el saqueo, la plata, el ojo, soltando metal melódico, rebelión contra el fiel cancaneo del asfalto mediocre, exterminio que no logran comprender ilusos artistas (¿habrá algo menos real?) o más real que un duro de dura plata

Buen finde te desea con un beso la hija de la noche

Anibal dijo...

...extraños trazos que me despiertan sentires insomnes.

La imagen del perro sin palabras que le acompañen respira diversidades en una simpleza engañosa que no enturbia su potencia expresiva.

Simboliza el vagabundeo por ese laberinto urbano imprevisible, que desmañado lo lleva de un lugar a otro, itinerario alucinado sin temor a ser lápida. el cuerpo anti social del perro errabundo, solitario cadejo que de una mirada desguaza las palabras.

Encontramos en esta atmósfera turbia, infernal, hiriente, la imagen cristalizada sobre el asfalto que parece rescatar de esa carroña de ciudad herviente en putrefacciones una irreductible belleza no exenta de crueldad.
...

Dulcinea del Abismo dijo...

La perra de la cual todos los cerdos capitalistas quieren mamar, pero terminan adorando sus heces en los nuevos templos con bóvedas repletas del engaño de los alquimistas: ¿en verdad será el oro nunca lo más buscado? ¡Bah!

En algún punto del laberinto onírico escucho el eco del synth de Eurythmics...

Anónimo dijo...

Arleqino,quisiera salir del anonimato pero no me atrevo,llegue a tu blog porque necesitamos que por favor nos ayudes con tus amigos aninat,teculio,Daniela,marvision,Gabriel a destruir a esa perra maldita de la Maria paz y el baboso del pato correa,esa perra es una bruja cahuinera,una desgraciada ,una bosta de lo peor ,hoy somos muchos los que nos hemos contactados para destruirla pero los necesitamos a ustedes,pensamos en cerrarle el blog cosa que desaparezca para siempre,gente como esa no la necesitamos,ella sabe que es odiada y temida ,solamente muchos llegan a visitarla por temor porque como se mete en la vida de todos,y conoce secretos de muchos de eso se aprovecha esa zorra mala mujer ,siempre tiene peleas con todos ahora anda peliando por el mister y santiago atenas dejándole comentarios en el blog del pato,es loca enferma.espero la respuesta en tu blog.

Celeste dijo...

Hoy me han hecho sonreir los comentarios. Yo no te dejaré nada oscuro. Veo un perro, creo que dálmata (prefiero los gatos). Veo mucho lila en una foto en blanco y negro. Billetes volando. Se los lleva el viento? El auto en el fondo... apuesto a que no es de ese color!

La imagen del perro... prefiero los gatos, pero ese ahí plantado, en primer plano luce imponente!

:) No hay de ganas de profundizar.

Beso celeste!

Anónimo dijo...

oh sí, podemos ser los super amigos y luchar contra las fuerzas del Mal y contra las brujas cahuineras... y salvar a la blogósfera... y destruir a maría paz, y después a todos sus secuaces y secuazas y secuencias que cuezan... y luego el mundo nos adorará, porque somos el falo, la Verdad verdadera, la Ley, y tenemos un super pijón más largo y grande que el de ningún ser mortal y humano que desmienta la final inhumación y des-humanización a la que nos lleva la misma vida... la mesma mesma... y yo te digo "verás que todo es mentiraaaa.... verás que nada es amor... al mundo nada le importa... giiiira, giiira".
¡zas!
juguemos a eso.

ah, disculpa que no te revele mi nombre yo tampoco, es que los superheroes cuidamos mucho nuestra identidad. ya sabés, te llaman de acá, te llaman de allá, viste como es esto de la fama. ¡para ser un héroe hay que ser anónimo! que nadie nos venga a dar las gracias ni mucho menos a culparnos de algo: todos somos heroes anónimos peleando con el corazón, combatiendo tanta soledad.

¡juguemos!

Damián Shúah dijo...

Vaya, vaya, no pensé que me encontraría aquí a los magos del ano

Lo malo de lo bueno es que sean habladores, lo bueno de lo malo es que sean pésimos mal pensantes

Angeles dijo...

Me gustó esta foto...