19.5.20

naturaleza muertA







.amor muerto mata ,de culpa de acoplamiento no permitido ,de intromisión
,de muerte arti ficial provocada ante la muerte naturaL
.amor muerto no te extraño
,este año extratemporal
,porque el temporal no me da tiempO

.del temporal arranqué tus rasgos de rostro piel manos miel y hendiduraS
.y ahora el temporal son tus rasgos en ausenciA

.amor bizarro que me acompaña especulandO
.sobre qué sabor tiene la muerte pequeña del orgasmo que estalla
:organizando hilos redeS


.ojos y oídos cerrados anticipan ,participan telepática mentE .de sensaciones del sentidO
).sus surcoS(
.recorriendo movimientos sin palabraS












.coronada de espinas miralos ,miralaS .ahora todes adoramos a un dios con formato digital ,nos ilumina la cara en su manifestación de vidrio y plástico, le rezamos con los dedoS .recemos juntes este racimo de lamidas, esculpidas, en patrañaS .frotémonos piedaD
.me dijeron que estaba loco 
porque en teoría no existís
;me dijeron que mi padre y mi madre me habrán hecho un mal ,que habrán sido mis hermaneS
.dicen que nadie habrá representado el papel ,ocupado el sitio ,del mando verdadero ,sagrado ,y que por eso tengo problemas con la autoridaD
.otros dicen que lo habrán ocupado ,pero en excesO .se lo encarnaroN .y que por eso tengo problemas con la autoridaD
.que edipO en cambio no estaba loco
,sino que real mente tuvo sexo con su madre y mató a su padrE
.que él sí ,que yo nO 

.coronada de espinas mirá cuántos nos sigueN .a donde fuimos a perdernos ,donde se funden caminos ramificados y se disipan las referencias, el lugar custodiado con cárceles de espejoS ).mirá qué poco saben de sexo ,lo ubican en la naturaleza unes ,otres en la culturA( .mirá como empiezan a buscar chivos expiatorios
,vos sabés
,te dijeron bruja ,santa ,putA
.ahí :cuando se confunden las ideas con todo lo invisible ,y se empiezan a ver las conexiones entre los efectos )defectuosos( y las causaS