23.3.18

subliminal memoria q perdurA



.el problema es
:no poder despegar c de la escena en la que alguien te incluye ,amigx ,enemigx ,conocidx ,extrañx agradable o nO .no por creer en el papel ,ni sentirse en absoluto reconocido
:c observa el afuera ,pero en 1 ,la pantalla ,las palabras como si fuesen de otro ,desposeído de ellas ,de materia ,el mundo c convierte en fluir ,de nubes ,de frases anudadas sin sentido ,sin que c puedan sentir ,sin sentir ser 1 el "verdadero" codificadoR .apenas recipientE
.falsO
.simplemente
separada ,la trama ,sin adentro y\o afuera ,sin llegar a ser 1 una mente real diferencidA
.sin lo opuesto ,en otro lado 
,en otro yo q no sea yO



.gravito entre recuerdos
,cuerdas ,nudos
des enreda2 ,la memoria es futuro que se abrE







.no me podía dormir ,no me podía despegar de la escenA .es como cuando se me cruzó esa rata en la calle ,no es que me haya dado miedo a la manera de quién teme por su vida o su integridad
-hay un miedo que también es vergüenza extrema :cuando alguien está a punto de matarte o hacerte un daño muy profundo ,alguien ,un otro ,otra persona ,que habla y tiene nombre- 
,no era miedo ,era pánicO .y también algo diferente ,no era el miedo de quien está inmerso en un ataque de pánico ,que no sabe lo que le pasa y teme ,y teme ,y se explica a sí mismo el temor por alguna cosa o cuestión ,o mejor por la muerte :el derrumbE .no tiene explicación y por eso encaja cualquierA
?qué nombre le voy a poner¿





.yo pensaba que ellxs pensaban que me conocíaN .que sabían quién era yO
.yo mismo no estaba segurO
.tampoco de que ellxs lo supieraN .y por eso les seguía la corrientE .también mentía a veces ,porque pensaba que me estaban mintiendo ,que era todo maquillaje y\o decoradO .todo lo pensable ,fingir ,simulacióN




...... . ..........
..... .
..
...







.yo vi como lxs controlaban ,con palabras mentirosas ,con humo y con espejos ,yo vi cómo de pensar 1 cosa pasaron a decir que pensaban otra ,sin que la piensen realmente -simple mente no tienen con qué pensarla- ,más que con ,a través de ,mentiras y fatuidaD .querer ser otro del que se es )tener :otro status :que el mancillado(
:cortar la línea que pasa por de dónde c viene y va hacia el dónde c cree que c vA 

.vi cómo los instigaroN .les mintieron ,les torcieron el rumbo ,para algo que no comprendíA .se metieron dentro de ellxs ,con ideas prestadas
,los manipularoN

 
 

No hay comentarios.: