30.11.15

cielO en sus menteS

(de andreW lloyD webbeR y tiM ricE)

judaS: mi mente está clara ahorA. finalmente todo muy nítido, puedo ver donde estaremos todos prontO. si despegas al mito del hombre verás donde todos estaremos prontO. ¡jesúS!
has empezado a creer lo que dicen de tÍ. realmente crees que ese hablar de dioS es ciertO. y todo lo bueno que lograste pronto habrá sido barridO. has empezado a importar más que eso de lo que hablaS.

escucha jesúS, no me gusta lo que veO. lo único que te pido es que me escucheS. y recuerda, he sido siempre tu mano derechA.
les has prendido fuego a todoS. piensan que encontraron un nuevo mesíaS. y te van a lastimar si descubren que están equivocadoS.

recuerdo cuando empenzó todo estO. no se hablaba de dioS entonces, te hacíamos un hombre máS. y créeme, mi admiración por tí no muriÓ. pero cada palabra que dijiste hoy, se retorcía hacia algún otro sentidO. y te lastimarán si piensan que les has mentidO.

nazaretH, tu famoso hijo debió permanecer un gran desconocidO. como su padre tallando madera, lo habría hecho bieN. mesas, sillas, y cofres de roble le hubiesen sentado mejor a jesúS. no le hubiesen hecho daño a nadiE, nadie alarmadO.

escucha, jesúS, ¿no te importa tu carrerA?
¿no ves que debemos permanecer en nuestro lugaR?
estamos ocupados; ¿olvidaste lo sometidos que estamoS?

me asusta la muchedumbrE. porque estamos haciendo mucho ruidO. y nos crucificarán si llegamos demasiado lejoS. si llegamos demasiado lejoS.

escucha, jesúS, la advertencia que te doY. no ves que solo quiero que estemos vivoS. pero es triste ver nuestras oportunidades debilitarse cada horA. todos tus seguidores están ciegoS. demasiado cielo en sus menteS. fue hermoso, pero ahora es amargO. se ha puesto amargO.

escucha, jesúS, la advertencia que te doY. créeme, sólo quiero que estemos vivoS. él no me va a escuchaR... sólo quiero que estemos vivos, todo se ha puesto amargO.



www.youtube.com/watch?v=9_V7voaiHJ0



No hay comentarios.: