8.10.15

llama hada chisporroteo

escondido en cuentos de hadas en letras tomadas en forma literal en literatura que es una pavada que son criptas que cuentan historias escucho historias obedezco pienso y siento acorde a lo que siento y pienso aunque de vez en vez haya cortocircuitos ahorro caminos que me hacen caminar el doble recorro (humo) y repito otra vez la misma fórmula mágica (pero de otra forma) a veces clausurante otras veces olas y frecuencias llamadas y venidas en idas sentido común construyo lineas tiro y retiro floto en frecuencias que capto como quien capta el trasmitir de una radio los que no la escuchen van a pensar que estoy loco rayo la locura y la curo como puedo con palabras derramadas derretidas destiladas desfilo mi odio y mi amor mi locura amorosa y mi odio realista que realiza dos por tres su actuación resisto peleo resisto me muevo y vuelvo a pensar empecinado escondido en cuentos de hadas y de duendes deambulo la tierra de jamás y de nunca, calculo, que ya lo habré dicho, pero lo vuelvo a decir...


............. . .............
........................................................................
....
.
...................................................

No hay comentarios.: