13.12.07

matrix






empiezo.
tiro palabras al azar.
busco el pozo, el laberinto, el contacto...


-¿del otro lado hay alguien?


islas, burbujas, habitaciones encerradas en otras infinitas habitaciones
burbujas


-sí, acá estoy, del otro lado de las palabras "islas, burbujas, etc." que acabás de escribir.

cuervos, sobrevolando, fotografiando detalles con sus ojos metálicos, negro sobre negro

-pero es que yo no escribí esas palabras. yo pensé que las habías escrito vos...

graznido atronador campanada dando la hora

-¿eso quiere decir que entre nosotros hay un tercero o que me estás mintiendo?






silencio,
la hoja en blanco nunca está en blanco:
en ella están todas las voces de las voces,
clichés, modelos, teorías
cuentos
de cuentos


enterrados en el silencio...






-¿seguís ahí?

-sí

-ah, pensé que te habías ido. ¿sos la chica de la foto?

-es una forma de decir, ¿no?

-sí, bueno, uno lo puede decir de muchas formas, pero, ¿sos o no sos?

-... ser, como ser, soy...

-a ver, esperá, ¿sos mujer no?




los animales se excitaban de solo sentir el olor
después los monos empezaron a ver como eran las cosas
los olores no se reflejan en el espejo




la especie demanda

-¿te estás tocando?

-mmmmmm sí, escribime lo que harías si estuvieras acá...

-si estuviera ahí, con vos, te besaría...

-¿sí?, que rico... ¿y me morderías los labios?

-¿los de arriba o los de abajo?


no es lo mismo escribir pija que escribir pene
-¿viste que distinto que suena escribir concha que escribir vagina?
-sí, tan distinto como puta y prostituta
-lustrame la batuta
¿todo va a parar al mismo lugar?








acá podríamos parar y hacer una reflexión
¿dónde paramos?
¿cuándo se para?
¿cuándo se moja?
¿cuándo se deja?




una melodía chorreada
chorreándose a través del teclado
en estas mismas palabras que leo al escribir


-hola!!!


sonriente
marioneta






un graznido que vomita palabras:

una sola historia
una sola verdad
una sola causa
un solo trauma


¿papá o mamá?


negro sobre negro
graznidos








sin embargo
los dos sabemos que no se trata de eso...

-¿de qué? ¿de qué?

de eso que se trata

-¿con quién estás hablando?

eso que puede llenarse de nombres

-no se, acá se me aparecen estas letras...







la hoja en blanco nunca está realmente en blanco
























¿estás?

6 comentarios:

Natasha dijo...

Sí, que si, que duele, que está

¿estás?

siempre ha estado

¡Si!, siempre ha estado
en esas rachas de oscuridad
cortadas por ráfagas de luz
filtradas por espejos
aunque le haya dejado el bus
vuelan gorriones que vienen de lejos

pero él prefiere las gaviotas
con sus estridentes graznidos y sus ideotas
enterrada en el silencio entre las antenas
ardo a 97 grados, y no se percata apenas
un montón de páginas en blanco son mis huesos
escríbeme, líbrame de penas, lléname de besos


ladran clichés, apestan con sus cuentos
ríen estafadores jajaja aparecen por cientos
grita la pacha mama en pleno medio día
pregunta por la foto, chorrea como melodía
su cantaleta en flores de loto

la gata angora resiste, sácame a bailar ella insiste
el lo toma como guasa, la nati le mira sonriente
tan felonamente y con ganas de amar
por un instante, lugar no atina

gira y de repente
no está preparado y no sabe que cantar
intenta disimularlo, pero va rodado
ella gentil procura estimularlo

el cuerpo pide besos, le besa, con intención
empieza a hundirse en el pozo
le manda una canción, apenas un esbozo
para decirle te deseo, te quiero, te amo
te quiero cantar pero no tengo voz
cuando canto para todos desafino
pero esta vez es solo para vos

si quieres llámalo destino
recojo palabras al azar
en alguna de ellas hay contacto entre nos
la espera en el boulevard
ella es su laberinto, ahora que todo es distinto

no hay llanto, las lágrimas son voces necias
las puedes sentir de muchas formas
sensuales, reacias, dulces, suaves, recias
sos y no sos; sos indolente, gigante
decepción, hoy puedes hacer una excepción
y sentirla como lo que es y lo que no es

del otro lado de la pantalla ella te espera
es lo único que los separa,
justo cuando la cosa se para tú la dejas
gigante decisión, esa es la cuestión

su voz y su cuerpo metálico está entre rejas
eso no los separa, ella se aferra a ti con ilusión
no es lo mismo una paja en el ojo
que una paja en la cama, en su palabra no hay enojo

te canta, te desea, te quiere, te llama
para compartir contigo ricos instantes,
olvídate del temor, empieza a sanar tu dolor
simple, deja que te acaricie con su gigante amor

Arleqino dijo...

odio fusional por aquí, amor fusional por el otro lado...
¿o ambos lados son el mismo?

¿lo que dices lo dices de verdad o es otro simulacro estallando en miles de respuestas establecidas desde antes -marcadas en nuestra piel, con sangre, a través de los siglos-?
anestesia aquí, placer seguro (sabido), garantizado, hecho clan y emblema por otro lado...
fetiches
¿cómo es que ese mundo tan hostil del que hablan las leyendas todavía no nos partió al medio?
digo, haciendo vibrar la voz de los que de vez en cuando dormimos afuera...

...
......

pero el calor en el cuerpo es real, ¿cómo lo controlas? ¿con qué teorías?

y si te enamoras de tu protector, ¿dejará de ser tu protector?
y si te enamoras de alguien "real", ¿dejarán de ser productivas las pajas?

¿él sabe?
¿qué diría ella?
¿y no hace nada?
ah, claro, es el parche que nunca tuviste, si lo pierdes el mundo se derramará para todos lados otra vez,
pero...
mientras tanto:
¿qué hacemos con la leche?

tan real como las ausencias


son tantos los que confunden el amor con la masturbación que sería ridículo adjudicarlo a la internet

y defendemos con uñas y dientes, con celos y leyes de propiedad privada nuestro placer privado.

y está bien, somos dueños de nuestras pajas...
pero el amor es otra cosa.

cambio y fuera

La Flaka dijo...

"la hoja en blanco nunca está en blanco"

hay miles de imágenes previas, acumuladas desde los principios

principios de la vida

principios morales.

Clichés de imágenes que nos acercan cada vez más a una igualdad que excluye diferencias, pero que no deja de exacervarlas al mismo tiempo.

lo importante es no ser un excluído, aunque esto nos aparte cada vez más de ser.

ser-sentir-pensar-elegir

¿quién está del otro lado de la pantallaespejo?
¿vos o yo?

hibridizaciones virtuales de un Uno que nos aparta de un nosotros.

Anónimo dijo...

Cada una de tus cosas me arde
no quieras que te evada
un millar de horas de orgullo y de miedo
quedaron silenciadas
no soy una extraña
pero a veces la sal no sala
pasemos otra copa de veneno
son la nueve
se agotó la anestesia
ya pueden asesinarme
ya pueden demolerme desde abajo
el dolor no espera
te repartiste en un carnaval de casilleros
subiste a la cumbre de tu talento

palabras para no olvidar
mi gin tonic
por si llego
por si me asusto
por si me corro
por un cuerpo, por un casillego
por un cuerpo de socorro
por una media verdad
me hiciste socia de tu soledad
no te vayas a enredar
no reces por mí
no te envicies
siempre me puedes olvidar

tu maquina de hacer pajas no funciona
nunca voy en tren a entrenarme
necesito filo acústico
necesito tu amor
es lo único que puede emocionarme
soy una pajera en trance
me clonaron, mis ojos se cerraron
voy entrando, voy saliendo
jugamos a jugar con fuego
con cartas sin marcar / entiendo
todo se pierde, todo se extingue
como se extinguieron los dinosaurios

no me hagas promesas
no están en mi rango
no quiero eso mi nene
no quiero mates ni tangos
hay cerca revolución
filosofía barata y película sordomuda
ego sin condición
dicen que es mi pecado mortal
que no debo jugar con fuego
que soy tu rehén
tu locura de metal
tu vicio
¡eso no se para!
…me siguen pegando bajo
esto no nos separa.

Rosaxnes dijo...

...


Bueno pues nada,¿ hacer comentario? mmm comentar lo que se llama comentar nunca comento





Total las páginas matrices, blancas y puras nunca están en blanco




...me paso la vida afortunadamente haciendo lo que me gusta hacer, y eso es lo que hago, porque mas vale morir por algo que haber vivido por nada.....

Anónimo dijo...

Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad
Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde esta vez se va a
hacer...