23.6.21

...iguaL


sobre el agujero :se falsea el iguaL


 












............. . . ........ . .

 

.me lastimó y parece que no se dió cuenta ,no estaba programado para darse cuentA 

.pero me lastimé ,porque yo me daba cuenta y tuve que hacer como si nO .como si no me hubiera dado cuentA .eso la primera vez ,después ya no te dás cuenta en serio ,porque creés en tu propia actuación ,tejés los recuerdoS .a los recuerdos los acompañan palabras ,esto es así por esto otrO .igual ,de por medio ,se mide ,lo que no puede ser menos que des iguaL

.hay un huecO

.el cuerpo se rompe ,de afectos que nunca tuvieron nombrE .o a sus nombres se los disfrazó y desplazó ,rodó ,derivÓ

.arena de los sueñoS 

 

 











.en la radio :propagandA ,de más de treinta años atráS

















.si dejo a un lado los fetiches ,las teorías ,las cositas que agarré de acá y de allá ,se dejo de lado el fetiche ,el hechizo ,me me hace creer en espiral especial ,mente ,especiaL .si dejo de creer para sentir y volver a conectar ,palabra con cosa ,con imagen ,con color ,y después sumo y resto lo que queda ,si después hago cálculos ,piedras ,pequeñas fes ,con todo lo que tengO .y después salto ,quizás la red tejida me sostengA
.sí ,creo ,re creo ,entonces ya no estoy segurO
.siento sentidoS
















.en estos días la guadalupE anduvo a los latigazoS .que hacen ecos ,olas ,y a todes nos enloquecE
.en los sueños viaja la telepatíA .nos conectamos sin la virtualidad de interneT .desde un lugar más auténticO














.el amor está hecho de mitoS .compartidoS .si los rompemos vamos a tener que armar otroS ?pero cómo se hacE¿
.el amor armado en secuencias de a.d.n. que todavía son indescifrableS .aunque desde que hay humanes ,piedras sagradas sacrificiales ,que hay secuencias de amor armadas ,bandos y contra bandos ,y hay quien dicen haberlo descifradO
.hay vendedores de feticheS




6.6.21

fase unO

 .de noche ,una lumbrE .anhelO .derivo ,me derivo en animaL .acechO 

.suena un violín que se transforma en espacio ,sinfoníA .de vida arremolinadA .de aire y fuegO .ecoS .del pasadO .todo el tiempo fluyeN .los atrapamos con acciones y actuacioneS )antes de verlos ,como los recuerdos que soN( .pezcamos la electricidad y en duelo nos batimoS .vampirizadeS .armados de cruces y paradojaS .no entendemos que perdimoS .no podemoS .que sí y que no en afirmaciones movedizaS .cristal piedrA .dados dadoS




....................... . . .............. . ..



... . .




.

































.antes del miedo a las ratas ,o a lo que sea ,había un halo de nada ,mi roturA .antes de ser sensación impresa ,fue des cargA .primera y apenas veZ .transmitida ,o fracturada por la nada que destilaban mis mapadreS .antes del amor reparador había ,en los bordes ,el odiO :perfilando en lo oscuro un acoso exterioR .esa misma cosa que amenazA .antes de las conexiones ,los puentes ,los encuentroS 





























9.1.21

 .hay el dioS del momento que vino con el año nuevO .pero el año había empezado de a poco el año pasado o el anterioR .lo importante es poder anticiparse ...recomponer el ciclO .pero después te das cuenta de que no ,de que creías que te anticipabas pero lo que había pasado )lo que está pasando( era otra cosA .pasó lo que pasÓ .pero por parecido que se sienta es siempre otra cosO .nuevA .ahora ,es que te estás muriendo un poco más y también volviendo a naceR

.el dios soL soltando una vuelta máS .mamá muerte ya no se disfraza de mujer ,a veces es varón ,a veces no importA .la nada mismA

.una poesía empieza dónde decís nadA ?para qué lo hacéS¿ .digo ,tan absurdo como intentar impedir que pase lo que pasA

.nos identificamos

,nos reconocemos en el reflejO

.recuperamos como herencia un montón de palabras ordenadas de determinada manerA .una orden ,un disco ,que gira en un cursO .todo roto ,todo agujereadO .porque a tu mamá y papá también se les ocurrió segura mente dudar ,des tejer ,entreveR .adueñarse así sea de una partecitA

.nos des identificamoS .nudoS .es la identidad la que nos reconocE .es el del espejo ,la del espejo ,le que nos reconocE


.lo que dice hamleT es el filo de vivir o no viviR .ahí sabe que nace la actuacióN .en la peste ,que asola y nos hace tirarlo todo por la ventana -hacer nada- ,pavonearnos no ante les vives ,no ante les jueces de la feria ni les de los mayores tribunales ...ante cadávereS .ahí la hendidura ,que se redobla :me miran las cuencas vacías de innumerables calaveraS .que no son piedra :son gente del futurO

)extra terrestres(


19.5.20

naturaleza muertA







.amor muerto mata ,de culpa de acoplamiento no permitido ,de intromisión
,de muerte arti ficial provocada ante la muerte naturaL
.amor muerto no te extraño
,este año extratemporal
,porque el temporal no me da tiempO

.del temporal arranqué tus rasgos de rostro piel manos miel y hendiduraS
.y ahora el temporal son tus rasgos en ausenciA

.amor bizarro que me acompaña especulandO
.sobre qué sabor tiene la muerte pequeña del orgasmo que estalla
:organizando hilos redeS


.ojos y oídos cerrados anticipan ,participan telepática mentE .de sensaciones del sentidO
).sus surcoS(
.recorriendo movimientos sin palabraS












.coronada de espinas miralos ,miralaS .ahora todes adoramos a un dios con formato digital ,nos ilumina la cara en su manifestación de vidrio y plástico, le rezamos con los dedoS .recemos juntes este racimo de lamidas, esculpidas, en patrañaS .frotémonos piedaD
.me dijeron que estaba loco 
porque en teoría no existís
;me dijeron que mi padre y mi madre me habrán hecho un mal ,que habrán sido mis hermaneS
.dicen que nadie habrá representado el papel ,ocupado el sitio ,del mando verdadero ,sagrado ,y que por eso tengo problemas con la autoridaD
.otros dicen que lo habrán ocupado ,pero en excesO .se lo encarnaroN .y que por eso tengo problemas con la autoridaD
.que edipO en cambio no estaba loco
,sino que real mente tuvo sexo con su madre y mató a su padrE
.que él sí ,que yo nO 

.coronada de espinas mirá cuántos nos sigueN .a donde fuimos a perdernos ,donde se funden caminos ramificados y se disipan las referencias, el lugar custodiado con cárceles de espejoS ).mirá qué poco saben de sexo ,lo ubican en la naturaleza unes ,otres en la culturA( .mirá como empiezan a buscar chivos expiatorios
,vos sabés
,te dijeron bruja ,santa ,putA
.ahí :cuando se confunden las ideas con todo lo invisible ,y se empiezan a ver las conexiones entre los efectos )defectuosos( y las causaS







21.4.20

basura sin evacuaR











.somos la carne cifrada de un código que muta y cambia de carnE
.el dios imaginario que iba a borrar la muerte pero trasmutó para asolar las vidas de sus fieleS
).quiero decir :la copia de un pecado original que nunca existió fuera del sonido de las palabraS(
.el exabrupto de un viejo decrépito que creyó que bastaba con creeR
.el rayo ,las venas ,la saliva que contagia palabras que descuartizan ,a veces vida ,sanación ,fulgor crepitante ,a veces ruido que deslumbra y se hunde en nadA



31.7.19

eclipse segunda partE

.todavía respiro y todavía me olvido ,dos por tres ,porque ya te había llamado y ahora hablo con otrA .y dos por tres vuelvo a leer los mensajes cifrados que me cifrabas vos y lo que intentaba cifrar yo ya se me perdiÓ .me volví transparente como nunca fuÍ .podés suponer que soy el sol ,yo justa mente ,que me había enamorado de la luna y me eyectÓ .me rechazÓ .entre otreS
.soy otre máS .que ya no tiene la misma libertaD
.estoy entre unas paredes muy bonitaS .alquiladaS .pero bonitas al fin y contenedoraS
.te busqué en todos los trazos de telepatía que encontrÉ .pensé que te había encontrado y después resultó que no ,que lo había soñadO .que me había equivocadO .como con la luna que me eyectÓ
).hace fríO(
.y les niñes apenas necesitan un abrazo y todos los climas se resuelven
amainadoS
.vos me dijiste que valía la pena ser madre ,padre ,tener cicatriceS
.detrás de las más caras los precios ,las caretas ,obvio ,están escastradas incluso en la transparenciA.
.todas caritas ,de sí ,de no ,de entiendo y me despersonalizo ,donde volví a tener cara y la vuelvo a )poder( perder ,para que no se me endurezcA ).no es la cara lo que tiende a endurecerse ,no deberíA(
.caritas caza caretaS

.pongámonos al díA ?cómo están tus nocheS¿
?qué en contrastE¿ ?te diste cuenta lo que significa
en esta cultura ,en este cultivo ,ser una putA¿
?y un putO¿

.te dije ,no es lo mismO
.1 menos que 70 es demasiado para las mentes impareS .se alucina el complemento de lo que une alucina que es ,y no se bebe del licor ,del real ,que emana irradia le compañere que a veces la vida da ,en graciA
.suertes torcidas y re torcidaS .lo predicho estaba maL .salió otra cosA .pero en el fondo sabíamos les dos que no sabíamoS

).la grieta latE(

.entonces decís que cambiastE .qué buenO .me re alegrO
.está el caso de la chica que no quiere que el novio salga de su adicción a las drogas porque piensa que si se cura la puede dejaR .para ella él es una drogA .falopa ,pÁ
.y para el resto eso es anti naturaL .pero no es natural abdicar y todes sabemos que los privilegios del rey soL no se dicen ,se muestran transparenteS .muchas lo hacen y no se atreven a decirlo ,a ponerle palabras ,a lo que hacen natural mente. 
.es anti natural no estar con quien se está ,pero en la piel llevamos el magnetismo de muchas de las pieles de quienes nos rozamos ,nos restregamos ,gramo a gramo ,en la piel los vacíos de las amputaciones ,de las garras ,los ganchos para forzarnos a que sí ,a que no 
,el agua de las casualidadeS

.y está el caso del tipo que cree que el padre es un super héroE .porque piensa que trás el padre va a venir él ,a ponerse esa coronA .y se vuelve boludo porque no puede reconocer que el deseo de matarlo es una realidad por más que no le ponga la firmA .siempre se va poder ...truchaR
).careteandO ...?no habrá usado papá una caretA¿(
.a un lado tenés al puto ,al otro a la puta ,parece que no pueden vivir
sin el penE .da pena decirlO .pero sÍ
.no puedeN
.se dice que está mal ,una y otro ,porque parece que como hay un dios solo
debe haber un pene para cada quiéN ).pero muchas vaginas para cada uno ,eso no importA(
.lo propiO .privadO
 .el resto ,los restos descartables del sistemA

.entonces ,contame ,?vos cómo estáS¿
.seguro lindA