tienen garras en lugar de manos, cual aves de rapiña, garfios para desgarrar tu piel, dulces palabras ligadas en melodías -a través de internet- que sintonizarán -probable mente- con lo latente en tus vivencias cotidianas, transgreden tu mente desde tu vientre, comen carne cruda, rompen conexiones vitales en las vías de la voluntad, tienen ojos de espejos que parecen dar con el punto exacto donde la mirada conecta con quien mira y quien las mira, pero poco después no son agua ni fuego, ni eclipse ni heridas, después no te quedarán ni las letras rotas que te habrán devuelto tras robártelas
.
hay un secreto escondido en la luna: en son iletrado dañado las palabras de que no eres dueño, tu reflejo en el otro sexo -estos pensamientos que divagan circulan ondulan y en los que ya no estoy sollozo esbozo las líneas y los puntos de furia por donde ya no puedo escapar
.
al borde: posibilidades quemándose para siempre.
miro atrás destruyéndose un futuro
miro adelante un pasado fracasado hecho añicos
.
nuevo desorden mundial humo granizo y electrones tronando la furia que desgajó hace tiempo y desespació los sentidos en ecos de cascos galopando fracturas
cabalgaduras
.
tienen garras con las que te agarran: tienes garras con las que agarrarte o soltar
.
sol de sensaciones parpadeando -lo profundo sin fondo- y un oscuro sentimiento de ser agua pronta a fundirse en un mar sin tierra.
los estados mentales (mente/dividida) mutan con la luna... sus faces nos hacen mujeres, lobes, hombres, niñxs, peces... los sentires se elevan con los ciclos del mundo
30.11.12
6.11.12
esta noche espejo roto de especulaciones en espiral deslizando el agujero hasta donde se pueda hace rato no se puede esta noche el sentido se fué por el ojo de la bañadera y me purifiqué de nada de baba de sueños hecho`s añicos de tiempo y tanto tanto tonto latir doliente alegría en eclipse que nunca se va pero no siempre está esta noche la oscuridad se hizo silencio y me escuché vibrar en canciones que venían de donde yo no estoy pero a la vez estoy vibrando con ellas y sin mí no serían iguales lo sé esta noche y lo olvidaré mañana esta noche
la paja en el ojo el ojo en la paja y el bosque a punto de quemarse
el orgullo y el amor propio son cosas totalmente distintas, el amor propio es Amor por el mundo y cada detalle que es como es el orgullo es crear más allá de uno mismo y su mezquina posición en el conjunto
se quema la paja se encuentra la aguja
me leen y lo sé porque me están leyendo (y si creo lo erróneo ya no importaría) me leen los ojos de vos y otras vos y otros voces la voz de la música que tantas veces des afina
pero otrxs veces
tu vez y me ves y en el revés de cada palabra que gira como dados
te doy lo que no tengo
a mí mismo
soy todos el que no es
dios de la impotencia que brilla como estrella de todos los velatorios
un cuervo volando dejando caer una pluma negroazulada y el lucero separa el cielo de la Tierra y el Cieloinvierno en medio de un invierno interno aprisiona de calor y tentación y la víbora y la víbora vibra en mi bajovientre y mi cabeza sintoniza conexiones que están a punto de crearse por primer a vez te pierdo en la frecuencia modulada de una radio
universal
que dice lo que todos dicen el disco en curso común y remanido de los lamidos en las heridas que aún no tenemos y el mundo entero girando y girando en un whisky con hielo
quemo cada vez recuerdos en un punto recto a otro que siempre es el más distante porque nunca estuvimos cerca
salvo ahora
este instante en pura pérdida sacrificial que hace cosquillas en lo bajo
estos mundos locos dando vueltas
diferencio sexualidades las repto y sé que son mucho más que dos
pero no por eso me dejo sedar
se dar.
(desde aquí esta noche)
la paja en el ojo el ojo en la paja y el bosque a punto de quemarse
el orgullo y el amor propio son cosas totalmente distintas, el amor propio es Amor por el mundo y cada detalle que es como es el orgullo es crear más allá de uno mismo y su mezquina posición en el conjunto
se quema la paja se encuentra la aguja
me leen y lo sé porque me están leyendo (y si creo lo erróneo ya no importaría) me leen los ojos de vos y otras vos y otros voces la voz de la música que tantas veces des afina
pero otrxs veces
tu vez y me ves y en el revés de cada palabra que gira como dados
te doy lo que no tengo
a mí mismo
soy todos el que no es
dios de la impotencia que brilla como estrella de todos los velatorios
un cuervo volando dejando caer una pluma negroazulada y el lucero separa el cielo de la Tierra y el Cieloinvierno en medio de un invierno interno aprisiona de calor y tentación y la víbora y la víbora vibra en mi bajovientre y mi cabeza sintoniza conexiones que están a punto de crearse por primer a vez te pierdo en la frecuencia modulada de una radio
universal
que dice lo que todos dicen el disco en curso común y remanido de los lamidos en las heridas que aún no tenemos y el mundo entero girando y girando en un whisky con hielo
quemo cada vez recuerdos en un punto recto a otro que siempre es el más distante porque nunca estuvimos cerca
salvo ahora
este instante en pura pérdida sacrificial que hace cosquillas en lo bajo
estos mundos locos dando vueltas
diferencio sexualidades las repto y sé que son mucho más que dos
pero no por eso me dejo sedar
se dar.
(desde aquí esta noche)
2.11.12
impar
en el borde de la tela que se desgarró y nos separó, vos y vos y vos y aquella otra que ya no es vos y es apenas la luz de una estrella extinta hace millones de años luz atrás, en un pasado irreversible, de polvo, voz, partículas de
ar
e
n
a que
caen por doquier y configuran el Azar...
(yo)
"¿y si mejor no nos hubiéramos re-conocido?!" /o te conocía desde antes de encontrarte y cuando te encontré ya no: no hubiese pasado por aquella puerta y luego por la otra, y la que está pintada en la pared, y la que es un espejo, y la que te devuelve a donde nunca estuviste...
no hubiese llegado acá, hasta esta puerta de quicio roto:
esta vida
destino elegido a pesar de
que desde hace un tiempo quedó manchada
para siempre jamás
(...)
la vida a la vista es un puñado de buenas conexiones que quedaron al otro lado
donde las palabras no necesariamente necesitan responderse
¿soy responsable de amar?
¿requiere mi amor ser amado? ¿lo exije?
no
ama porque late
necesariamente: sin necesidad
doy lo que doy y soy lo que queda en ese espacio indefinido en que no soy yo el que se piensa y en cambio
música
las conexiones infinitas me acarician en carc ajadas
que lloro.
no quiero: devolverte nada
(arte: no más)
(...)
esta nada que doy me mantiene vivo
risible
(pero a otro, devolvéselo a otro...)
es la posibilidad de una vena bien abierta: cortada!
(una nueva versión)
morirte.
lo que (me/te) dí y no acepto (te/me) devuelvas
(xq de cerca nadie es simétrico)
y sí: hay regalos que duelen: ¿qué sentirías si pudiera transmitirte el mundo que ví?
(vi nada vi vacío vi una vida que jamás viví)
si pudiera transmitírtelo con los mismos ojos divinizados con que yo ví lo que viví
(veía con tus ojos aunque no te conocía)
dolería
dolería como la vida misma en sangre igual.
(nuestro encuentro: nuevos encuentros)
y la
ar
e n a
la tela desgarrada bajo la que me cubriré esta noche y seré todos los mundos entre-transita2
es la tela que nos des-comunica a todos
y nos hace estar juntos aunque no quisiéramos.
xq
una vez hecho el sacrificio: la comedia comenzó.
ar
e
n
a que
caen por doquier y configuran el Azar...
(yo)
el que conociste tampoco era yo, era un reflejo de alguien que había muerto, incluso antes de conocerte
(a des tiempo nos encontramos)
"¿y si mejor no nos hubiéramos re-conocido?!" /o te conocía desde antes de encontrarte y cuando te encontré ya no: no hubiese pasado por aquella puerta y luego por la otra, y la que está pintada en la pared, y la que es un espejo, y la que te devuelve a donde nunca estuviste...
no hubiese llegado acá, hasta esta puerta de quicio roto:
esta vida
destino elegido a pesar de
que desde hace un tiempo quedó manchada
para siempre jamás
(...)
la vida a la vista es un puñado de buenas conexiones que quedaron al otro lado
donde las palabras no necesariamente necesitan responderse
¿soy responsable de amar?
¿requiere mi amor ser amado? ¿lo exije?
no
ama porque late
necesariamente: sin necesidad
doy lo que doy y soy lo que queda en ese espacio indefinido en que no soy yo el que se piensa y en cambio
música
las conexiones infinitas me acarician en carc ajadas
que lloro.
no quiero: devolverte nada
(arte: no más)
(...)
esta nada que doy me mantiene vivo
risible
(pero a otro, devolvéselo a otro...)
es la posibilidad de una vena bien abierta: cortada!
(una nueva versión)
morirte.
lo que (me/te) dí y no acepto (te/me) devuelvas
(no te olvides de pasar por el supermercado, ese de la esquina, con nariz de payaso -sí, es necesario para concretar el ritual, no importa que algunos se espanten y otros se escandalicen-, buscá en el jabón en polvo, uno que está un poco abollado, ahí vas a encontrar, en un papelito un mensaje, una poesía... shhhhh)
es la disimetrtía esencial de todas las cosas(xq de cerca nadie es simétrico)
y sí: hay regalos que duelen: ¿qué sentirías si pudiera transmitirte el mundo que ví?
(vi nada vi vacío vi una vida que jamás viví)
si pudiera transmitírtelo con los mismos ojos divinizados con que yo ví lo que viví
(veía con tus ojos aunque no te conocía)
dolería
dolería como la vida misma en sangre igual.
derrama
esta nada para pintar la otra en colores oscuros pero vivos, muy vivos
mamarrachos letras dispersas, azar(nuestro encuentro: nuevos encuentros)
y la
ar
e n a
la tela desgarrada bajo la que me cubriré esta noche y seré todos los mundos entre-transita2
es la tela que nos des-comunica a todos
y nos hace estar juntos aunque no quisiéramos.
xq
una vez hecho el sacrificio: la comedia comenzó.
30.9.12
activar
hay distintas maneras de llegar al mismo lugar.
¿pero es lo mismo llegar desde distintos lugareS? ¿el lugar no está determinado por el camino recorrido? ¿no somos seres consumidores porque antes fuimos recolectores, y antes cazadores y antes y antes y antes y antes y antes y antes la suma de los tiempos preteritos hastq resumir en la qauSa única y final (finalidad, intención) el S.S., el líder total y máximo que nos acompaña desde el origen de los tiempos, el dios único
según una versión de la historia
que nos ama a todos
(dicen)
porque dicen que es insoportable vivir sin ser amado por quien uno cree que debería ser amado
por como es Uno
a ver si todavía nos tendríamos que derivar en muchos amores que
no nos
correspondería...
podemos?
porque puedo amo porque amo
puedo
y si no puedo amo de otra manera
no estorbo a los amores que no no no
no sé si ...
yo digo sí y punto!
¿pero es lo mismo llegar desde distintos lugareS? ¿el lugar no está determinado por el camino recorrido? ¿no somos seres consumidores porque antes fuimos recolectores, y antes cazadores y antes y antes y antes y antes y antes y antes la suma de los tiempos preteritos hastq resumir en la qauSa única y final (finalidad, intención) el S.S., el líder total y máximo que nos acompaña desde el origen de los tiempos, el dios único
según una versión de la historia
que nos ama a todos
(dicen)
porque dicen que es insoportable vivir sin ser amado por quien uno cree que debería ser amado
por como es Uno
a ver si todavía nos tendríamos que derivar en muchos amores que
no nos
correspondería...
podemos?
porque puedo amo porque amo
puedo
y si no puedo amo de otra manera
no estorbo a los amores que no no no
no sé si ...
yo digo sí y punto!
28.9.12
postal nro. 5
freno, digo no, a esto y lo otro, por ahora a todo, digo no y recorto, mi posición, mi lugar, mi impulso que me arranca lágrimas
ánimas reclamando lo suyo
la mayoría no quiere verlas ni escucharlas ni sentir
las
la mayoría razona su razón a corazón genética
mente
determinado destino que nos dice lo que stá bien y lo questá
mal más
má má mar mes sí nunca no
(hasta que llegue el nunca)
¿llegó ya una vez?
¿o nunca nada te tocó?
freno, digo no, descalculo los pedos palabras pedófilas de estos padres de la santidad
les quito cualquier lugar
a mi entierro o a mi nacimiento
escupo el miedo que me quieren imponer.
ánimas reclamando lo suyo
la mayoría no quiere verlas ni escucharlas ni sentir
las
la mayoría razona su razón a corazón genética
mente
determinado destino que nos dice lo que stá bien y lo questá
mal más
má má mar mes sí nunca no
(hasta que llegue el nunca)
¿llegó ya una vez?
¿o nunca nada te tocó?
freno, digo no, descalculo los pedos palabras pedófilas de estos padres de la santidad
les quito cualquier lugar
a mi entierro o a mi nacimiento
escupo el miedo que me quieren imponer.
llamo lanto
escucho en llamas
lluevo yo
en el filo de todos los predica
2
. (el rayo ya nos partió:)
no era un sueño ni una alucinación
era nada más que arena escribiendo
tiempos.
palabras
acentos
letras
caracteres titilando
y nada (aceite)
más.
20.9.12
7 días por los lobos
en el más fino restaurant se juntas ellos, son 4, tal vez 5, en cierta forma de círculo (o un pentágono):
les traen un mono, un humano en miniatura
que no deja de gritar
que no deja de llorar
podría ser un bebé, pero no lo es... es un mono.
un mono que no deja de aullar
porque siente huele la muerte que se le mete en cada fibra de su cuerpo
y no podría calmarse no tiene alma que retenga esa animalidad feroz de la muerte
no siente Angustia, es puro miedo: sin símbolo.
los 4 o 5 tipos fascinados:
están justo en esa línea que divide la muerte de la vida y eso mismo los comunica: son continuidad sin fondo.
((Arlekín espía desde el otro lado de la puerta la pared, es el sirviente, el esclavo que depende del péndulo de las voluntades de sus arbitrarios amos) sueña que no es cierto y se inventa un personaje)
. Son música en armonía: jinetes del apocalipsis de un mono:
constructores d3 un s1m80Lo comparTido.
la muerte los mira y no los comprende:
ella es una adolescente que no siente nada, [minifalda tableada] para ella es un trabajo y nada más, no tiene tiempo ni ganas ni piel para conectarse con esa extraña sensación de los seres vivos que anhelan las muertes
para crear ¿qué?
¿qué extraña manera de salirse de sus pieles construyeron en compartimientos abstractos?
se lleva al mono, pobre, y piensa en lo que no sabe ni siquiera ella:
ni la teoría de un dios -único o doble: bienymaltodojunto- responde a la pregunta de ¿de dónde venimos? ni la teoría de la evolución tampoco:
porque parece que no venimos de ningún lado: no había una película antes de que llegásemos ni la habrá después.
la película existe mientras existamos nosotros que no somos otros más que Uno Mismo.
y
des
pues, nada. El día y la noche de todos los tiempos resumidos en ese ser único e irrepetible que somos cada uno de n (Oz) otros. (en cada momento.)
Nuncajamás en la misma luna, esperando a que batamos las alas que olvidamos que portamos.
La muerte al pasar, mientras se lleva al pobre mono mira a Arlekín; le guiña un ojo.
Ojalá tuviese respuestas o al menos preguntas: estaba mudo, era todo ojos. Arlekín...
los 4 hombres se comían al mono, 1 era una mujer; que también comía de los restos de los sesos del mono. (Alguno de esos hombres se comió el sexo del mono (macho) para ver si cogería con la mujer esa misma noche de luna en sangre
pasadofuturo
ella indispuso su disposición, con miradas de cuchillo)
.
hay quién puede darle voz al garabato (vos) y hay quién puede darle muerte (otrificarlo para siempre)
tiro una moneda
apuesto a que sí...
y a veces sale el filo de la moneda y gira y gira y rueda que ruedan los dichos los hilos
repetidos que no crean en algo
en qué creer ¿estás ahí?
la pregunta no puede generarse sin vida de muerte mediante.
¿este instante durará para siempre?
¿cambiará cada vez que sea evocado hasta que tenga que ser renovado (resucitado) por otros instantes que no tengan Absoluta mente Nada que ver (o) sentir Ahí?
aká empiezo a des vanecer
m(e).
les traen un mono, un humano en miniatura
que no deja de gritar
que no deja de llorar
podría ser un bebé, pero no lo es... es un mono.
un mono que no deja de aullar
porque siente huele la muerte que se le mete en cada fibra de su cuerpo
y no podría calmarse no tiene alma que retenga esa animalidad feroz de la muerte
no siente Angustia, es puro miedo: sin símbolo.
los 4 o 5 tipos fascinados:
están justo en esa línea que divide la muerte de la vida y eso mismo los comunica: son continuidad sin fondo.
((Arlekín espía desde el otro lado de la puerta la pared, es el sirviente, el esclavo que depende del péndulo de las voluntades de sus arbitrarios amos) sueña que no es cierto y se inventa un personaje)
. Son música en armonía: jinetes del apocalipsis de un mono:
constructores d3 un s1m80Lo comparTido.
la muerte los mira y no los comprende:
ella es una adolescente que no siente nada, [minifalda tableada] para ella es un trabajo y nada más, no tiene tiempo ni ganas ni piel para conectarse con esa extraña sensación de los seres vivos que anhelan las muertes
para crear ¿qué?
¿qué extraña manera de salirse de sus pieles construyeron en compartimientos abstractos?
se lleva al mono, pobre, y piensa en lo que no sabe ni siquiera ella:
ni la teoría de un dios -único o doble: bienymaltodojunto- responde a la pregunta de ¿de dónde venimos? ni la teoría de la evolución tampoco:
porque parece que no venimos de ningún lado: no había una película antes de que llegásemos ni la habrá después.
la película existe mientras existamos nosotros que no somos otros más que Uno Mismo.
y
des
pues, nada. El día y la noche de todos los tiempos resumidos en ese ser único e irrepetible que somos cada uno de n (Oz) otros. (en cada momento.)
Nuncajamás en la misma luna, esperando a que batamos las alas que olvidamos que portamos.
La muerte al pasar, mientras se lleva al pobre mono mira a Arlekín; le guiña un ojo.
Ojalá tuviese respuestas o al menos preguntas: estaba mudo, era todo ojos. Arlekín...
los 4 hombres se comían al mono, 1 era una mujer; que también comía de los restos de los sesos del mono. (Alguno de esos hombres se comió el sexo del mono (macho) para ver si cogería con la mujer esa misma noche de luna en sangre
pasadofuturo
ella indispuso su disposición, con miradas de cuchillo)
.
hay quién puede darle voz al garabato (vos) y hay quién puede darle muerte (otrificarlo para siempre)
tiro una moneda
apuesto a que sí...
y a veces sale el filo de la moneda y gira y gira y rueda que ruedan los dichos los hilos
repetidos que no crean en algo
en qué creer ¿estás ahí?
la pregunta no puede generarse sin vida de muerte mediante.
¿este instante durará para siempre?
¿cambiará cada vez que sea evocado hasta que tenga que ser renovado (resucitado) por otros instantes que no tengan Absoluta mente Nada que ver (o) sentir Ahí?
aká empiezo a des vanecer
m(e).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)