23.8.12

afecto

tres mujeres me persiguen
Hera
Atenea
Afrodita
tres deidades arquetípicas 3 típicos casos tres tristes formas de reminiscencia.
cada una a su estilo cada cual a su ajuar tres tigres me devoran el intestino
al otro lado
estás vos
que no sos idea menos que palpable
sos vos
y además nada.

palpita este momento
y mil más hacia adelante y hacia atrás eternidad de ahora
en más o en menos
estás ahí como estabas aunque no te conocía.
tres mujeres...
eres
la jugada de cartas que se deslizan
estás ahí
y me leerás.

9.8.12

tratar de matar cada vez muerto

me sigue mi muerte mi sombra a todas partes me muerde y me lame y me dice que me relaje que la seguridad está ahí donde debe estar
me sigue mi muerte me roba la sombra
y me dice que haga silencio.................
lo hago
que me va a explicar que me va a contar
y yo voy a entender
y no entiendo nada porque no quiero
porque siento que desborda todo para todas partes y que esas palabras van a ser tajos
que no van a parar
que no van a callar nunca más.
nunca más.
 soportar
todo da vueltas
y eso de que el mundo vaya a continuar cuando yo ya no esté es mentira
sopor humo vapor
el mundo nunca es el mismo.
como una burbuja lo que estaba ya no está
pero está todo esto
sin interpreteaciones, ni fantasmas ni nada
la nada misma que si dejás de pensar que es algo
se vuelve útil
se vuelve números
se vuelve las notas que vuelven para hacer una melodía.
hay el mundo que ya no se puede arr
eglar
(pero que nunca estuvo menos roto)
 que tiene todas las condiciones para poder
lo que no encaja con las palabras la libertad
a la vuelta de la esquina.
este mediodía
hay todo esto que hay.

27.7.12

farmacias

te escapás de mis teorías que tras que tres o cuatro cosas no dicen nada...
nada que valga que vale que velero
¿qué estás pensando?/¿qué
estás sintiendo
?

¿qué dios tendrá tanto magnetismo como este animal
/que aulla el dolor de estar vivo
ciervocuervoduende?

tras que telón y cuenta nueva el conflicto:
la duda que puñal clavado en carne llevo para no olvidar
para no olvidar
para no olvidar

lo que dí y lo que me dieron.


¿dónde se guarda lo perdido?

ido



..
.donde vaya a parar el sentido
.d to do lo sentido
(transmitido)
. un mundo en los ojos de otros ojos de otros tantos otros ojos...


fuego


llega Arlekín completa mente borracho a la farmacia
a pedir veneno
y le venden medicina.

22.7.12

disertación sobre lo universal de una sonrisa

Hay una reglamentación determinada a la que llamamos gramatical, y no es que haya que escribir hay con h porque tenga un sentido cósmico metafísico, simplemente convinieron dos o tres tipos y me gustaría pensar que alguna que otra tipa en que iba a ser así desde entonces hasta la eternidad, así sea que después otras tres o cuatro tipas convengan con al menos un tipo, nuevamente hasta la eternidad, que ay va a ser sin h y que será el mismo hay que conocemos en esta actual eternidad... Hay una regla determinada, a la que alguien que no somos nosotros determinó, pero que apenas ellos lo hicieron nosotros nos pudimos... afiliar...
Filiación es entender lo que hay y participar de la convención. No por terror, ni amenazas de prensa en mala prensa, día tras día (entre noches de tregua), que certifican lo que hay y niegan lo que... ay, no quieren aceptar... día tras día, tres tristes tigres nos devoran la lengua.
La realidad son los puntos suspensivos, las palabras vacías que usamos para contarla (  ...  )
No quieren aceptar que son ellos los que participan de la realidad que se conviene... y derivan y delegan y dicen que siempre es otro, que son otros: que no son los dos o tres flacos y flacas que convinieron algo -palabras: que no sabían a qué podrían llegar a referenciar.
Dicen que se trata de números y no de historias, y a los números los tratan como única historia.

Somos y al mismo tiempo no somos (más que una combinación de números y necias formulaciones).

Nada es lo mismo para todos porque no es lo positivo de ver tal o cual color igual vos y yo lo que referencian las palabras, las palabras son todo lo que no son: se hace un universal restándosele todo a lo que no es ningún corte de realidad determinado.

Entonces:

Hiperrealismo es cuando a imagen y semejanza de dios nos creemos dueños únicos cada uno por separado de la totalidad de la realidad creyendo -y combinando con quién también lo crea- que todos somos la misma Cosa (cosa restando humanidad, humanidad restando cosificación, en proporciones variables de acuerdo a la política de turno) y el mismo Ser y que quien n olo huela no d b ser siquiera considerado de la raza Misma,
y de ahí que a todo lo que retrase el crecimiento de la raza -lo que no responda a su nombre + quién no responda por sus propiedades- habrá que eliminarlo (vacas, ovejas, árboles muchos, pandas y llamas inclusive).


hay
entre la h y un abismo
un abismo.
(la nada es nada más que una herramienta ;)