26.6.12

sonidos elementales

¿Cuál es tu tradición?
¿Cuál es tu realidad? cromo sómica
color soma: cuerpo del color
tus afectos tus conexiones y bloqueos.

?me llamabas¿
pero ni siquiera sabés cuál es mi gracia
mi gracia es mi nombre borrado en no ser ni esto ni lo otro
soy esta acción, este verbo
al que no alcanzan las palabras para traducir
soy lo que se escurre
antes de entrar en la tumba que sea.

soy la humedad entre las piedras.


mi parte femenina tiene fe 
en las medidas
pero no toma las medidas suficientes
para borrar toda la memoria en un bloqueo
trascendental.
no me convierto
no me congelo
no me frigidizo en
medusa mirándo:
lo que no se mira al ser mirado.
es
pe
jos
reflejando a un comediante que no sabe que está...
triste.

pal a 
br
a
cadabra la puerta de la llave que llevás en el agujero que por
tí por
todxs
por mí tos
porto una herida...
vos
(/z)
que ya no dej
ará
de
sangrar..
.

soy la costra vacía de un
saco invisible en el que guardé recuerdos impalpables de cosas
que ya no pasan
pero pasaron aunque no quise
no no
que sé yo quién soy
des letread
o.
 vivo

¿importa mucho desafinar dos letras?
¿y otras más?


.
¿qué dejaste de entender del Arte, qué olvidaste,
Harleqqueen?

9.5.12

espejismo cero

no controlo lo que digo ni sé lo que quiero decir, soy nadie, no me arreglo en el espejo, no poso ni finjo ni pretendo ser competente, mi espejo está roto, no me enseño con ceño fruncido, me desprendo de todo Padre que quiera autorizarse dándome papa vacío mis entrañas de extrañ@s pater mater patrañas -autor y autoría son autoengaños diseñados por un dios autoritario, que también es lenguaje- invento nada en letras animaladas
soy autor no autorizado
y me autoinmuno con pequeñas porciones de mis propios venenos privados suelto carroña desprendo el pasado de un futuro prometido quiebro pal abras en 2 donde no debo forjo mi libertad me compro, meto en la misma bolsa lo robado de amigos y de enemigos, distribuyo silencios, al portador, del pataleo que revela, relevo/releo las veces, soy la puta que alquila sus agujeros a la tinta titilante de estas palabras -¿cuánto das?-, para que entiendas, aunque duela, que las ausencias son hogar, para que nades, para que escribas tu muerte apalabrada en la belleza de estar viva/
vivo, mato a dios
como títere que soy
sacrifico la función guionada desde mucho antes de mi venci
miento.

7.5.12

un poco roto...

me empujan
me empujan
me meten manos por los bolsillos, quieren robarme el documento nacional de identidad,
no quieren mi plata ni mis medias tintas
quieren palabras
yo no guardo palabras, no soy baúl, no finjo ni disimulo, jamás, no digo de otro modo, si me entienden bien y si no no sé, no es mi problema,
quieren meterme palabras por todos los agujeros
quieren llenarme de nada (otra vez) quieren que quiera
no quiero
(antes sí que quería, ahora no, se rompió) antes las coleccionaba en cajitas con direcciones, las cocía a fuego lento, las soldaba a significaciones precisas, las lustraba, las guardaba en cajitas, guardadas en cajones, aho
ra las ahogo en tiradas
de dados que doy o me dieron
son capaces de matarme
por capricho
golpean las paredes por las noches se entrometen gatos que cagan y entierran bajo mis sábanas me atacan perros con rabia ratas de dos patas al pie del cañón a punto de usarlo en
mis agujeros
me empujan me
escupen sus disculpas
empuñan los latidos de mi corazón
lo chupan y les chorrea sangre por la comisura d
e sus labios pintados de rojo
me en señan sus señales
dicen que van a enseñarme a vivir
. plumas blancas desparramadas
 / //
un diablo desabrido intenta escribir tres versos que jamás superan el mi papá me mima
. me miran y no dicen nada
me callan y me dicen lo que les digo.
me empujan
ni miran y siguen su rumbo.
des
falc
o.




4.5.12

sobre el no Ser: otra persona

soy nadie y como tal hablo a nadie que son todos, soy la otra persona, soy las palabras en su calidad de vibraciones que no son la realidad... pero la forman, la in-forman y metafórica mente la dividen en
adentro
y afuera
de nadie en común a un punto determinado -singular- de la ordenación temporoespacial
soy encadenamientos de mentiras que encierran verdades y verdades sobre las mentiras... soy el ordenado entendimiento
entiendo
obedezco
y aunque no entienda el porqué obedezco abecedario alguno cuando mis letras no son todos no son el todo no son cosas ni un gigantesco organismo abstracto al que le importo tan poco como me importan a mí mis abstractas células y mis átomos... ensayos, errores, ensayos, errares, hipótesis ¿quién puede conocer hasta el último de sus cabellos? ¿De qué serviría?
y aunque todos fuésemos el todo
también somos nosotros mismos
y eso es tan irremplazable como aplazable la vida
matemáticas, sí, son las matemáticas las que universalizan, el lenguaje de dios: el certero anonimato que nos anula.

dios es números, es tres, es cuatro el mundo, es cinco el canal, cada cual un código único en huellas... digital documentación de
identidad.


mi identidad es mi religión.



y si toda mi vida fuí una identidad... puedo cambiarla o seguir siendo el mismo en un mundo que ahora es el todo menos uno, el todo menos yo.

decidir...
(dejar que nadie se entrometa)



23.4.12

entre paréntesis

 -a pedido de Mary Z.


lo que hago no debe hacerse en público, lo tengo en cuenta, porque sé que no está bien pensar en voz alta, así me en señaron,
porque -lo sé- no alcanzan las palabras para que todo lo que siento se sienta menos: las palabras no son las cosas,
no está bien llorar en voz alta -o bostezar, excitar(c) o suicidarse-, me en señaron, y mucho menos siendo varón, pues el público no lo aprueba, no debe, dejar que se escriba a letra viva, porque parece que se contagia y a la gente no le gusta salirse de sí en un contagio, no debe, efectuar las palabras que generen deudas, porque si yo digo muerte y el otro me escucha... no alcanzan las palabras


y parece que estamos interesa 2 en que la vida no sea gratuita
 que tenga un sentido y no sea caos
y por eso se repite una y otra vez, te ensamblan en un teatro en el que el público no actúa, y te en señan -endeudan- a que hay que consolar, responder, decir la palabra que tape el agujero /los deseos se expresan a través de los agujeros/ y que hay cosas que no tienen con suelo,
cada cual está solo ante
su m
 3, 4, 6...
sin referencia ni representación
/no soy cómo me piensas, soy lo que causa que me pienses, y eso es irrepresentable/

y que a eso no hay que mostrarlo...

a ver si alguna vez entendemos que es necesario dejar de necesitar entender, para ver, para tocar, para sentir todo lo que se pueda sentir antes de dejar de hacerlo en palabras, ya que si las liberas /a ellas, a las palabras/ del lazo, de la respuesta, del deber de tener un sentido fijo y correcto, concreto, son en sí una pequeña muerte, una nada, un orgasmo, al que no quiere la neutral terceridad imparcial -ellos- que caigamos, porque a lo colectivo -a los actores- le debemos obediencia sin que nadie salga emocionado -para eso son actores-, o peor, lastimado, porque en la nada de las palabras todos somos nadie, o porque quizás prefiramos lastimarnos antes que aceptar que la vida sea solamente palabras vaciadas de sentido y/o sentimiento,
(el espejo refleja pero no sabe
que lo hace)
porque quizás no sea conveniente pensar en voz alta, alguien podría ofenderse y (responder) gritar: ¡¡¡¡"eso no tiene ningún sentido"!!!!
y tendrá razón, lo sabemos...
nos otros 3
porque c sabe que Uno siempre tiene que pensar igual (1) y lo mismo,
ser imparcial incluso en los intereses,
cuando en realidad un pensamiento se hace rico solo cuando recorre los contrarios -3 y tantos más- sin superarlos ni sintetizarlos ni congelarlos ni refutarlos ni complementarlos ni ampliarlos, ni consolarlos, simple...
mente poniendo en perspectiva, que no todo tiene que tener un porqué... que no se puede no sentir... que duele el futuro por adelantado en las huellas irrevocables del pasado...

teniendo en cuenta que uno no debe pensar en voz alta... arriesgo el caos el bostezo que pide en letras entretejerse entre estos lati 2.. .