24.5.11

imimanta2


ser o no ser. estar o no estar ahí. en el otro.
star.
en donde podemos ser amados.
amamantados.
/entera2/
encarnar el ombligo del mundo, del mundo mío. mioajeno.
hay una red telaraña que es toda la espiritualidad. que nos une. que no es mero lenguaje ni juegos de palabras. nuestro pensamiento no es cruci grama.
trama nuestra -ficción-
letra viva, literatura, cógitos genéticos que nos configuran
en la literatura de otros. destino.
debajo de las letras -o adelante, o en medio, on ommm ni vos mi to- más allá
. fantasmas.
hay una red
(deber de) encarnar el ombligo del mundo así sea muert@s.
de toda la espiritualidad mecanizada e inalterable...
tiempo ya!
más acá:
soy la red
pero la red unida a un cuerpo. que envía señales -desde este tiempo y este espacio- y recibe señales de otros cuerpos.
(chupo dedo)
(muerdo uñas para no matar)

pul so

en un bar leo cartas de muertos, leo libros, observo sus teorías -sutilizo- y las confronto con las mías, con mi tiempo, con mi lenguaje, coloquio
también veo otros cuerpos en otras épocas, otro lenguaje y
una pasión similar
¿será la misma?
me enamoro de ideas muertas y por ellas soy la vida.

lato
chupo (tu) dedo
mis sentidos en
lo que
ser desencajan:
y me hacen de nuevo
estrellas relámpagos
vivonazcosiento
.en
fuego

19.5.11

ma pa

dentro nuestro un agujero, una muerte y el deseo de morir. nos alejamos, nuestra geografía es interior e inabordable desde afuera. el arte son antenas. teletransmisión. sueño que caigo y ya no puedo levantarme porque... olvidé que lo había soñado. alguien entra en mi sueño, le hablo... hay incluso en sueños paredes, ventanas, permisos y calambres. al final lo único que queda es sentir. no me dejo morir. amar es odio truncado. la tercera opción es volar al caer, dar vuelta el tablero, transvalorar, desesperar de lo ganado y el/la perdid@. dentro nuestro agujeros magnéticos, que llaman, titilando, fuego. el deseo de morir que puede, a veces, cristalizarse, en lesiones o daños a terceros. hay una parte en mí a la que no voy a darte acceso. no quiero. hay una habitación, un recinto, un lugar, dentro de mi, lugar que yo mismo desconozco, a veces, en medio de la fiebre voy hacia ahí... no se si es el mismo lugar del agujero, del fin, temo que sí, espero que no. voy hacia el agujero a verificar. todo escondido, por detrás, de la pared, de la verguenza, no quiero que entrés acá, no quiero compartir este lugar. menos con vos. no quiero odiarte jamás como sólo soy capaz de odiarme a mi mismo. la Una, la igual, la misma, mi muerte que rompe todos los espejos y la otra, la distinta, la que en toques de poesía corporal me puede hacer sentir mil universos. en este mundo muchos mundos, que pueden abrir mundos dentro de mí, en este cuerpo resonacias, llamados, lamidos. entre querer y no poder despertar (llamo y el cuerpo tutututututu... ocupado) y el soñar una pesadilla infinita... una tercera opción. vos.
voz en cuerpo.

16.5.11

shemale













.
















un fetiche está hecho de letras
sobre (por) la realidad que no tocan ni por (sobre) la que se dejan tocar
.
las letras son hechizos
algoritmos
jeroglíficos por descifrar
pero sin códigos específicos
sin autor
sin escribiente sin pasado
en tiempo real (pasando)
nos escribimos/somos escritos
por Ella
/para escapar a Ella
.la tejedora
un fetiche es un hechizo
.
la pared que nos divide de nos
otros mismos


letras
son hilos (posibles)












.
la esperaba/la espero
amante incondicional y eterno
la invito a bailar
le escribo por las noches
la veo en el filo de las guadañas
en las agujas de la luna
en lo más agudo de los dientes
en rechinares de risas y chirridos
/al otro lado del espejo
donde ella no llega
he dejado de esperarla.



y ahora la engaño.
con la chica más hermosa que encontré.
pero así ella otra no estuviese también la engañaría
a ella misma
con cualquiera o
conmigo mismo.
(letrándome)








.



a veces hablo con ella
(la misma/no la otra)
le cuento como estoy
la escucho en sus mareas silenciosas
sus ondas
y me voy
y allá queda
esperándo
me.

15.5.11

necro filis

todos tenemos una guerra /pero no es privada está pirada

perdida desde el momento en que nacimos
ganada por cada segundo que respiramos
dividida -en tajos- por cada gesto de incomprensión
multiplicada -en gajos- por cada instante de amor
amor
tiguada guerra en las tripas
que nos preceden y nos don dicionan nos codician
nos devoran nos hacen
chispas en la noche
infinita
.
todos tenemos
una guerra pendiente
.
un ascensor al infierno una auto pista que repite siempre yo que repite siempre yo que repiquetea y repite vos sabés qué
yo soy yo
y vos sos todo lo que no soy
pero sin vos yo soy otra cosa
zin vos
zen respirar
respirar
volver
vol.ver

sentir

acá





.




















todos tenemos una guerra por
art
icular!


.





















.
..














.
.


.




sin aire: mi mundo cambió, tuvo hendiduras y seri0s hundimientos (sin condimentar) en algunos costados, en los omóplatos Ss y en alguna que otra idea que andaba por ahí -las alas siguen intactas, eso sí-, me falta una costilla, se me traba la lengua cuando quiero hablar otra, mis ojos no se abren como antes, ahora dispares, no calculo bien ni esto ni lo otro, y eso me trae consecuencias, amargas, fatales a veces, mi mundo se hizo de una forma no formal ni argumentada como antes, ahora tengo estrellas, sí, constelaciones, pero los argumentos y contradicciones se hinchan, me quitan el gusto y las ganas, me arrebolan las mejillas y explotan (me), en el mejor de los casos, más precisos e incisivos, más intensos ya que no tienen cárceles con qué socorrerme, ni puertas de emergencia, mi cuerpo es errante, distinto, suelto, me tiñe y sacude mis sueños mucho más, pero ya no tiene la gracia ni la inocencia...

10.5.11

luna nueva

.











.

me escondo, detrás de mi espejo y soy reflejo
soy río y me río de nada fluyendo
anticipo un amor imposible
una fibra vibrátil un abc que no obedece
pero escuch@
el llamado al otro lado!

cultivar la memoria para que no crezca el olvido.


una rebelión nos condujo a este presente
que se presenta en letras en piel
el rey Midas convirtiéndolo todo en oro
pero no!
no es oro todo lo que adoro
adoro el cobre y el cola less
entre tant@s
falsos milagros que pueden ser
o no
vos sos
el único que creo
truncado lo que toco
en inmaterial
sutil
oro moro
inmanente
sorprendente!


¿qué une lo que eras con lo que sos?
¿qué hilo me enhebra?
hilar
ante
claridad cristalina que se disfraza
y juega
apuesta
apesta a fuego
cambiar las cartas
pero jugar con orgullo
jugar de verdad
des
nudos en una calle que nos lleva a alguna parte
gritar
gritar
apuñalar (dome)
bella donna:
abro el placard, y de adentro salen murciélagos
y vuelan vuelven
vuelan..
.








.



































.















.











.






¿quién
soy?
¿qué fuí?
¿qué es
materia?
¿qué la representa?

¿qué actúas?
¿qué señalas cuando apuñalas?












me escondo
me hago imposible con sólo pintarme en la pe y la pa
red:
detrás de la pared ya no vas a estar conmigo
detrás de la pared te va a quedar de mí la parte impalpable
y nada más
muerciélagos volando
al otro lado
no me va a quedar de vos ni tu voz
y entonces..


.