19.11.21

Cables pelados

Como que todo fue un sueño que se despertó, que extraía e implantaba ideas que me hacían actuar así o de otro modo... Un código, un chip que controla los circuitos, 

El chip me decía que podía gastar en placer, y que cada quien es dueño de lo que puede pagar. Pero el que paga se pone precio al mismo tiempo, y simula ser el billete de servicio.

Estaba en el bar otra vez, desfilan cuerpos que son fetiches, amuletos, me ofrecen mirar en un agujero negro, que tiene la piel ardiente como el espejismo mismo que despertó un tiempo antes del tiempo en la punta de mis sentidos...

Sentí mentadas mentiras que memoricé y me repetí t


raicioneramente. 

Actué el sacrificio, y me morí de amor por cada mentira en la superficie de tu piel, me tatué tu agujero y salí a buscar nuevas mudas, que acaparen la porción de vida que todavía me queda... O me la dejen, para vivir otra noche encendiendo los hechizos que todavía me pueden sacar del infierno de mi capricho clavado, perforado, derramado... Avalado por el público invisible que a la vez mueve tus propios hilos.




28.10.21

últimos sucesoS


 .te invade la muertE .te resta el  pecadO .te estalla la identidad ,me expongo a lo injusto si busco justificaR .me ajusto a los distintos pedazos ,me pierdo en reflejoS .no me reconozco ,no digo que no sea ,no sé quién soY .me guío por espejitos ,no quiero que me tomen por lo que no soY .no soy lo que tengo y no tengo lo que soY .dí marín the do mi rE .me guío por acertijos que no encuentran su  niveL .me ubico en la pregunta

?qué lugar tiene le otre para mÍ¿ 

.me doy lugar entre escombroS .escarbo las dudaS .temo no estar a niveL . inclino la balanza porque me pienso en picadA .pica dA .devuelvo el lobo del hombre ,al hombrE .al hambre de piel con el que todavía lastimO .me hierO .lástima el gusto a cadáver ,lastima el brillo gastado ,el silencio creado ,la ausencia multiplicada ,los números que las manejan irremediable mentE 








2.10.21

posible epitafiO

 .de repentE .aparecí acá de nuevO .en el agujerO .por el que no pasó el botóN .de repente otra vez soy mil partes cada vez más separadas

entre ellas

las paredes entre partes de mi cuerpo ,las partes de la cabeza ,las habitaciones del corazón y la cañería de los intestinoS .los ritmos que se permiten ,se vedan ,se alteraN

.de repente soy otra vez un montón de pasadoS .que dejé a medio pasaR .incluso entre las cenizas buscO .lo que ya no recordabA .vuelvo a cerrar el cajóN .siempre podés clavar el !chaU¡ .hay que matar ,de alguna manera ,lo que está muertO .si no los fantasmas te invaden ,te vienen de noche en noche ,aullan ,revuelven el reloj ,apagan barullo encienden silencioS .siempre podés cortar el hilO

.contaR 

.las piedraS

.di sociO .lo que estaba asociadO

.y otra vez me hago extrañO .como si los personajes internos y los externos se cocieran en el mismo traje ,que uno traE .si estalla uno estrallan los doS .pero se gana una distanciA .sobre todo de lo de adentrO .se pierde tiempo y se gana a la veZ .se reparten las cartas ,se dirime emisario u emisoR .se recortA

.separo socio ,social ,de personal ,y de ahí incluso voy hasta antes de personalizarmE .pensamientos sueltoS .confundidoS .voy hasta antes de ser yo le misme otrE .familiaR .lo socio-hambientaL .me disocio ,pero no hago pieL .y me hago agujero para que pase el botóN  

.reparO .en los trozos rotoS .entre los poros ,la memoriA .se multiplica y se anula a la veZ

 


26.9.21

noches de formateO

 

.si llegaste hasta acá dejame que te expliquE

.no importa si estoy o no locO .es una experiencia y su duplicación en un registrO .que me resisto sea nada más que el de la formalidad de unas letras que pretenden tener un diploma de normales ,del sentido correctO

.sí ,claro ;entiendo que si renunciamos a la verdad de la referencia la cosa se pone lúgubrE .pero si existe la posibilidad de que todo sea una mentira ,?no es ya una declaración de que no vale la pena indagar¿ .todo puede ser verdad

,todo puede ser mentira

,o quizás no puede menos que siempre ser una mezclA .sino no se entiendE .es una forma de registro ,las palabras que se ajustan o nO .no hay garantía últimA 

:vamos a los hechoS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .cuando estaba llegando al bar crucé a dos chicas paradas ,abrazándose ;la más bajita alzó su rostro ,con los ojos todavía cerrados ,y buscó la boca de su compañerA .supongo que habrá sido el primer beso que se dabaN .tenía ese coloR

.tocarse o no tocarsE .barbijoS .no saber cómo saludaR .Diría que está sucediendo una re configuración a distintas velocidadeS .así se me hizo presente al entrar al baR .al buscar una mesa ,medir imaginariamente las distanciaS

.no más sentarme le dí lugar a las letras ,que aparecieron disparadas de acuerdo a lo leído y escuchado en el día ;lo pensado o dejado en espera ,a que sea pensadO .la procesión iría después por caminos invisibleS :entonces escribÍ

 .voy rebotando por las circunvoluciones de mi cerebro 

,enciendo y apago 

recuerdoS /.una suerte de flippeR/ .dibujo letraS .me arriesgo a no ser entendido por dejar un rastro auténtico de mÍ ).me traduzcO( .pero además de ese rasgo positivo ,la letra dibujada ese día y esa hora ,también me hago nadiE .un código ,de codificablE

 

 


.el arte ,las arteS .las partes danzantes ,la escritura ,el teatro ,la músicA .las musas ,son hijas de mnemosinE ,la memoriA .eso quiere decir que la memoria también inventA .y eso la mantiene jóveN




.estimamos que el arte imita a los ritoS .hay en el arte un sinsentido que compagina nuestros sentireS

.pero porque los ritos llaman ,nos llaman ,a través del tiempo ,están tallados en nosotreS ).quizás en nuestro .a .d .N 

)...(

.hay toda una gama de fantasías que colorean las escenas cotidianaS .hay fotografías en el movimientO .un verbo es un negativo ,un fotograma ,que conecta sujeto y objeto ,objeta y sujeta ,que 

compagina hechos sueltos ,sueloS

.recuerdos perdidos dejan huellaS .una herida que no se cura nunca máS .se abre en el mejor de los casos en el sueño )el mejor de los casos es el caso de manual(

a cada rato en el peoR


15.8.21

escritura automática veinte 21

      .la madre que no tuvimos ,ni vos ni yO .la que te pone el cuerpo y no te comE .buena suficiente ,no demáS .la que no entra como titiritera a tensar los hiloS .las tramas ,heredadas o creadas por ella en torno ,con ,los hilos heredadoS .los guiones en continuo aceptar o despegaR

     .la madre que no tuvimos ,ni el padrE .siempre muerto o en algún lugar distante ,siempre dios o demonio y poco hombrE .el hombre ideal tendría que ser muchO .todopodeR .de lo que sea que se entienda por teneR ?quién es hombrE¿ ?cuál humanidaD¿

.no sé hasta qué punto en mí tambiéN .veo puntos estalladoS

     .la madre que no tuvimos es la que nos contienE .y yo no sé qué habrá hecho la mía con sus zonas sexualeS .sus excitaciones de mujer adultA .lo incontenible viene de repente como el estallido de los vientoS

     .mi mamá no me contuvo y se me escaparon partes a chorros ,cortadas ,para todos ladoS ?cómo hago ahora para contenerme solO¿

 .afuera lo de adentro y adentro lo de afuerA

     .un momento de merca se consumE .se consume dinero ,combustible ,todo el tiempO .se gasta la vidA .para siemprE .se hacen fogatas de grandes gastos inútileS .se invita al fogón ,se foguea un disfrutE .una forma de viviR .un goce sociaL .y el goce de salirse por las grietaS .las líneas blancas de los hilos ,de las brujas ,que son las madres condenadaS 

     .se consume ,a una puta ,como mercaderíA

.de noche me despiertan fantasmaS .que no sé qué me reclamaN

.pedí esto ,pedí lo otrO

.tenés que tener esto y lo otrO

?sos o te hacéS¿ 

     

     .hay tipos que se quedan levantados hasta cualqueir hora esperando que se les aparezcan los fantasmas para tomar consejO .matá a tu tío ,matá a tu tíA .les diráN .yo no ,no les creo ,me vienen a despertar ,no me dejan dormiR .se activaN

     .se tensan los hilos y a veces se aflojaN .las identidades se hacen rígidas o se abren al juegO .no hay opción ,no hay opcióN .la madre teje ,con hilos invisibles los afectos y afectaciones ,el niño se siente observado ,cuidado ,protegido ,y otras veces ese ojo no deja vivir ...mientras tanto ,el niño juega a que teje sus afectacioneS

     .no hay opción ,tenés que elegiR

     .tiro los dados y son letras y me piensaN .me dicen que esto no es artE .que lo otro sÍ ...porque ,es un sacrificio leer a otre ,tenés que perder muchas partes de tu ser ,de tus identificaciones ,tu gramática ,hablar en voz le vos de otre ,si escribís 

le pedís a le otre 

que piense ,que diga ,como vos ,que 

comprenda el mundo como mundo personal ...el de otra personA .no es artE .me diceN .escribir automáticamente ,digo -les transcribo ahora ,acá ,en forma automática, o semi automática lo que dicen )de mí(- ,que no hago artE .soy lo que diceN ?qué otra cosa voy a seR¿

     .pero pienso ,que artE es el momento en que pasa algO .arte es un funeral y un nacimientO .

     .las musas son las hijas de mnemosinE ,son las distintas formas de festejar a esa madrE .luna ,triplE .que nos humanizA .sea también recordando lo doloroso ,y que vuelva a doler 

,sobre todo hay que recordar lo que dolió o dió placer cuando no sabíamos ni como decirle a eso

,hay que recordar que no debe repetirsE .es un deber ,que une y separa de le otrE .incluso en nosotres mismoS .si olvidar es respirar ,vivir ,tal vez soñaR ?para qué recordaR¿ ?qué límite ,qué escenario hay¿

 

 .en el tarot salió el locO .y el loco dijo que el teatro nació de la pestE

.imagino que lo dice porque el teatro se contagiA .pero nO .en la peste

,a diferencia del teatro clásico ,que tiene un fin moral ,del ser o no ser :que te dice cómo tenés y no tenés que actuar ,cómo vivir qué elegir ,en la peste ,cuando todo se vuelve absurdo la gente no se deja morir sin más ,sino que pone en escena su más profundas fantasías ,las que guiaron nuestros pasoS

.el teatro es porque sí ,pura parodia ,pero es también una entrada obligada al inframundO .ser y no seR .a la veZ .ser y hacersE

!coman de mi carne ,beban de mi sangrE¡

?hay que tomarlo en forma literaL¿

 

     .la madre que no tuvimos ,el padre que sí tuvimos ,la madre que también ,los tenemos que jugaR .artificialmentE .pero yo no sé hacer artE .sólo juegos dementeS

     .la madre que no tuvimos nos ayuda a tejer los ritmos de encuentros y desencuentroS .conflictos intrafamiliar individual mentE .se brinda sin destinar a ser tal o tal otra cosA .la cosa ,la materia se deja o no se deja moldeaR

     .no soy artista ,no soy poeta ,no puedo hacer de este chorro algo memorablE .se me escapA .aguA .sueños sin sentidO .o puro sentido intransmisiblE

     .de noche ,esta noche ,otra vez los fantasmas -que no son musas- me van a moler a paloS

.no sos poeta ni adivino ,dejá esto yA

.dice le mapadre que se me queda pegadE

4.7.21

sueño roídO

 .intento ,compaginar ,construir ,hacer coincidir hechos con razón ,partes del cuerpo con partes de lo presente ,de lo dadO .se da a veces y a veces nO .no del todO .y veo pedazos de pasado por todos lados todavía haciendo ,sucediendo ,actuando activa viva mentE

.el cuerpo que conoce el golpe se prepara para recibirlo al menor indiciO

.y quisiera que el suelo que piso se dejara de moveR .en tiempos ,espacios ,mudanzas ,sumas restaS .quisiera que afuera dejara de rebotar redoblar el adentrO .social personal ,privado íntimO .otrE .me despiertO

.para no entender ,no aceptar ,no dejarme sustraeR

.,,,,,,, , , , ,

./estoy vivO/

.ya lo viví ,alguna v3Z .me despierto y la cúpula de la noche ,las estrellas infinitas ,por lo menos incontables ,me protegen ,me abrazaN .estoy ,antes que no estaR .antes que no ser soy puedo ser otr3 .lo sÉ .me preservo ,de que lo ajeno me desborde ,me niego ,soy esto que pu3dO .ahorA

…… . . . .

…………….. . .







. . . .

.

………… . . …de la herencia algunas cosas ,no sabría decir ,esto sí ,esto nO .algunas se activan :el miedo a las ratas ,pero con otro sentidO .o sin sentido en absolutO .no sé hasta qué punto las enfermedades ,el carácter ,las alianzas y recelos con otros animales ,con los del mismo género y les otreS ,se conservaN .a través de las generaciones ,en genes ,adn-arn ,infectados de otredades maliciosas ...o nO

.cómo se elige ,y cómo se rechazA