9.3.07

http://flakhadas.blogspot.com/2007/03/las-mujeres-son-o-se-hacen.html

7 comentarios:

Valentina Soto dijo...

Oye me gusta lo que haces....porque no me envias un mail y escribimos algunos textos a cuatro manos? que me dices? está en mi perfil.

Un abrazo

AkashA DulcineA dijo...

Interesante recomendación, Monsieur Arleqino... acabo de leer y no podría estar más de acuerdo con lo dicho en el sitio de la Flaka.

Por cierto... le agradezco su revelador comentario en mi santuario de bizarros placeres... creo que usted sí que ha llegado a hacerme pensar algo "productivo" -y sabe bien que no lo digo en plan imperialista-.


Negras Mordidas para Vos... V V

Travieso dijo...

Ufff, increibles recomenaciones.
Saludos traviesos

Arleqino dijo...

"si lo que estás haciendo no se relaciona con nada es porque sos un pelotudo" -dice el taxista que me lleva a casa.

¿y por qué las cosas deben relacionarse? ¿no hay acaso una no relación posible sin caer en las aguas tormentosas del pelotudismo?

víctima de soledad, gente trabajando gente, maquinaria de relojería suisa, haciendo pájaros, víctima de un mal extraño, partido en dos: quien te ama te hace daño...

las mujeres se relacionan con los hombres, los hombres con las mujeres, ¡todo es tan sencillo! ¡vivimos en el mejor de los mundos posibles!
hay un lenguaje universal que puede hablarse, consta de sacrificar a los que no lo quieren entenderlo y a los que entendiéndolo prefieren ellos mismos condenarse.
el lenguaje universal es simple como un mecanismo de relojería: el hombre es para la mujer, la mujer es para el hombre.

escucho a charly en la radio del auto. trato de abstraerme para no escuchar la voz del taxista, acarreando tantas otras voces...

no hace falta violencia ni malos tratos para enseñar la mayor verdad del universo: la indiferencia mata.
y con indiferencia se textura una gran sociedad, la mejor, la del menos peor de los mundos posibles.
los seres de manada escasean. nos hemos convertido en seres de mamada y mamándonos vamos por la vida, enmarañándonos en el fastidio de la impotencia que ha sido revestidadecoradamaquillada con indiferencia. a pura puta indiferencia.
de cálculo.
de intestino necesitado.



si el hombre fuese para la mujer y la mujer para el hombre este sería el mejor de los mundos posibles, pero los mundos estallan:

(el taxista no comprende que yo no piense como él, yo comprendo que él no comprende que está deseando mi muerte. compadezco demasiado al comprender tanto y me transformo en cómplice de mi propio asesinato.)

¿qué es lo que produce un encuentro?
crear mundos nuevos, lo mejor que se pueda, revolucionarlos, hacer del sexo un verbo, el primero, pero que ante todo esté hecho de sensualidad y no de guiones trillados hasta la obsenidad del matrimonio y de la sucia contaminación que fabrica la idea de pureza.

"voy a pagar para que te relaciones conmigo, porque yo te quiero de verdad, y no puedo relacionarme con nadie que no quiera de mí mi dinero. tan pura e inocente eres, tan puro e inocente soy... en el fondo."


¿quién puede entender lo que es el amor?

parecería que no tuviese ninguna relación ni ventaja ni parentezco ni conveniencia ni propiedad... pero las apariencias...

kiantei dijo...

No sé si sea este día en que he despertado espaciualmente percepitiva a ciertos aromas el que me llenado de sorpresas, como el arleqino que sin buscarme me encontró.
Pero qué digo...¿Sin buscarme?
¿No fui acaso durante tanto tiempo aquella flor de Opio que un día cualquiera se decidió a caer en un sueño profundo y que entre sus alucinógenos pasares se escribía inspirados versos tras la pantalla negra con el más dulce y descarnado vampiro que jamás haya conocido?
¿No será acaso ese mismo mutante el que dejando flores en su puerta pidió que le avisaran si un día cualquiera, no sé como ni sé con que pretexto ella decidiera a cambiar de antifaz?
Pues el mundo es pequeño.
Esta tarde estuve a punto de decirle a Tontograve..."Ojo con aquel arleqino cuyas letras se desangran en desgarradas maravillas" sin embargo, tontamente me fui.
Devuelvo la visita.
Estamos juntos otra vez.

Amapola dijo...

Juntos otra vez...
me gustó esa última frase.
Me inclino ante lo que fue y lo que vendrá.
Un beso reverente.
Hoy he vuelto

Nando Zambrano dijo...

Chido tu blo... de click en click llegué hasta acá y prometo leerte pronto, por ahora las máquinas de mi trabajo necesitan usarme.

nandoz